¡Siguenos!

martes, 19 de julio de 2011

Gracias...

Sé que soy de lo más insoportable y cargante que te puedas encontrar. Me río sin motivo hasta no poder parar y sobre todo cuando la cosa es seria y no debo hacerlo. También puedo enfadarme sin motivo, en cuestión de un minuto pasar de estar alegre a no aguantarme ni yo. Tropiezo con todo lo que se encuentra a mi paso. Probablemente sea una de las personas más inquietas que has podido llegar a conocer y, no hay solución alguna para dejar de serlo.
Soy de lo más pasota y nunca te demuestro lo que digo. Hago las cosas sin pensar y al rato me arrepiento. Soy de una celosa inimaginable, aunque no suelo decírtelo. No puedo dejar estar nada de lo que ocurra a mi alrededor. Posiblemente suelo tener un no en la boca continuamente y, me arrepiento de la mayoría de las decisiones que tomo…
Lo que no entiendo es por qué sigues aqui, pendiente de mi, a pesar de todo esto...
 Ana.


Te quiero M,A.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)