¡Siguenos!

jueves, 30 de junio de 2011

Hola. soy opuesta a mi ser. si de verdad fuese así, daria asco.

Tardo mucho en arréglarme, odio los problemas y a las zorras sin razón, estudio poco y vagueo a todas horas, aprendo poco en la escuela y mucho en la calle. Canto cuando quiero, cuando estoy triste para alegrarme, cuando te vas para consolarme. Voy al cine una vez al año, adoro la comida basura, me encanta que un tío me deje sin respiración y lo que no me gusta que me lo hagan ami voy yo y lo hago. Que me dejen con ganas de más para mi es pecado, quien no le guste mi personalidad es que es demasiado muermo. Quien se pierda conmigo una noche despierta por la mañana con una buena resaca, quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, quien me diga que he perdido no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)