¡Siguenos!

martes, 26 de abril de 2011

Por nadie, digo.

Tienes por dentro la magia que quiero tener, no necesito más tiempo y lo puedo entender. Uso el poder que la vida me dá para amarte y ahora somos dos diferentes. Puedo sentirlo en el viento, miro tus ojos que nunca paran de brillar y aunque lo busque no hay nada que pueda faltar, excepto tu amor. Quiero decirte que no hay nadie más como tú, que no puedo dejar de pensar en ti , vi que la luna esta noche se vistió de sol, te doy mi corazón, siento por ti lo que nunca por nadie sentí, no me cabe en el cuerpo y lo voy a decir, te doy mi corazón. Puedes hacer que lo negro se vuelva en color. Cuando estas cerca me vuelves una mujer mejor, puedo volar con tus besos y lo que siento por dentro. Siento por ti lo que nunca senti por nadie.

pero el tiempo se acabó.



















albagutierrez.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)