¡Siguenos!

lunes, 18 de abril de 2011

como correr y no avanzar,¿sabes?

Despacio, sin prisas, que cuando las cosas las haces rápido siempre salen mal. Pero tampoco las planifico demasiado, ya sabes anda por aquí. Voy directa hacia delante, sin preocuparme por el futuro, sin mirar el pasado, ya sabes, los recuerdos te juegan malas pasadas, y pensar en el futuro, es frustrarse como cuando los sueños no se hacen realidad. Procuro no enamorarme, ni tampoco enfadarme, simplemente me he dado cuenta de que no merece la pena, ya sabes, enamorarse es como correr y no avanzar. ¿Sabes? lo que más aprecio, es lo que más busco, y lo que más tengo.

Claudia.

Tengo tiempo de sobra para reír, para llorar, para enamorarme, para salir, para dormir... Tengo tanto tiempo que me da hasta pereza pensar en ello. Por eso espero a que las cosas surjan, y si cuando deje todo esto, hay algo que no me dio tiempo a hacer, no me preocuparé, ya lo harán por mi.


claudia.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)