¡Siguenos!

jueves, 24 de marzo de 2011

Esto está bien. Así.

Soy cabezota e impaciente, las cosas las quiero aquí y ahora. Me encanta salir. Me encanta salir con ellas, me hacen olvidarlo todo, siempre consiguen sacarte una sonrisa. Me gusta sonreír. Me gusta sonreír y que me sonrían. Odio que me tomen por tonta. Soy borde pero en el fondo cariñosa. Me gusta despertarme de madrugada, mirar el reloj y pensar que todavía puedo dormir un ratito más. Adoro a mis amigas. Me gusta ver la tele con mis padres y discutir que toca cada noche. Soy sensible, me pueden hacer daño a la mínima, pero lo callo, a sufrir en silencio no me gana nadie. Odio mirar el móvil y no tener nada. Me gusta que me hagan burla y me imiten cuando me ponga tonta. Que una mirada me diga todo. Me encanta reír hasta quedarme sin aire. Puedo ser la persona más tímida y a la vez la más impulsiva. Adoro la fiesta, bailar, estar con mi gente. Me gusta trasnochar, pasarme la noche hablando con ellas. Me encanta el verano, viviría siempre en verano, pero no odio el invierno. Me puedo pasar horas sin hacer nada. No me gusta estudiar. Me gusta hablar mucho rato por teléfono. Me gustaría despertarme todo los días con un “Buenos días princesa” y dormirme con un “Soñaré contigo preciosa”. Me gusta sentirme especial. Me gusta sentirme especial para alguien. Me encanta abrir el tuenti y ver privados. Me gusta el chocolate. Disfruto conociendo otros lugares, conociendo gente nueva. Me rio por tontadas y pido poco para ser feliz






No hay comentarios:

haz click en ellos;)