¡Siguenos!

domingo, 27 de febrero de 2011

callarse un "te quiero" por escuchar un "yo no"

+Nunca quise nada por miedo a no conseguirlo o perderlo.
- Pero ahora quieres algo, ¿verdad?
+ Ahora quiero cosas que antes jamás habría querido, y de vez en cuando, me engaño creyendo que puedo tenerlas..
-Todo se puede tener.
+Sí,todo menos él.
-Joder niña, eres tonta,¿por qué le sigues queriendo?
+Por qué respiras?
-Porque es necesario para vivir.
+No hace falta que te responda entonces..
-Tienes un problema ..
+¿Un problema? Si tu piensas que tener un problema es mirar a una persona y saber que quieres pasar el resto de tu vida con él,que tiemblas a tenerle a tu lado,que tu corazón late a mil por hora,que piensas continuamente en él,pues sí,tengo un problema.
-Díselo, dile que le quieres que piensas en el continuamente y que haras todo lo posible por consegirlo, o no lo harias?
+Claro que lo aría pero,¿y si me rechaza? Lo perdería ..
-No, no perderias nada habrias ganado mas confianza, más cariño en el, por que el sabria todo lo que siente y ya no serias una más, te trataria de alguna forma diferente, pero escucha míralo por la parte buena puede que el tambien te quiera, y que tambien por miedo no te diga nada.
+Arriesgaría todo por él.
-¿Entonces? No se que haces ahí de brazos cruzados.
+Buscar un momento.
-¿No cres que ya a pasado bastante tiempo sin poder estar a su lado?
+Pero ..
-Levantante,sal,buscale,abrázale y nunca le dejes ir.


No hay comentarios:

haz click en ellos;)