¡Siguenos!

miércoles, 5 de enero de 2011

asegurate de lo que dices.

+tú fuistes?
-qué?
+Tú fuistes el que me dijo que me queria, que siempre ibamos a estar juntos, que esto era eterno?
-..
+veeeeenga hombre y ahora te quedas sin palabra? aceptalo, no eres tú, tú ya eres otro, cambiastes y si te digo la verdad tú no eres al niño que yo queria.
-de que me estas hablando? yo te he querido y sí lo dije, pero eso fue pasado.
+Sé que es el pasado y ojala lo pudiera dejar en solo eso, pero eso sigue conmigo en mi presente, y sabes que es eso? una tortura para mi, pensarlo y que no sea verdad.
-perdón
+no me pidas perdon, no te perdonaria en la vida, pero hay algo que me dice que te tengo que perdonar y lo haré, pero acuerdate y asegurate antes de decir eso, piensalo.

alba gutierrez.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)