¡Siguenos!

martes, 15 de noviembre de 2011

Sí. Tengo un problema. Soy jodidamente feliz.

a veces tienes una herida, pero el agua de la lluvia es dulce, las lágrimas son dulces, todo es jodidamente dulce, y hasta que no escuece no dices, hostias tengo una herida, y parece que hasta entonces no había sangrado en absoluto y ahora crees estar muriéndote.ni si quiera pienso que sea verdad, todo. quiero decir que creo que se puede mirar mintiendo, algo así como mentir para ver si el otro miente y entonces ambos mienten, o ninguno miente o qué sé yo. la verdad es que no sé mirar mintiendo, ni siquiera sé mirar a alguien a los ojos y mentir, creo que es un defecto. y si acaso me diera por intentarlo fracasaría, se me nota cuando miento. pero no se me nota cuando actúo, quiero decir, no se me nota cuando juego a ser alguien que no soy, y eso es muy divertido, incluso demasiado.
lo bueno es que con las personas que me importan soy yo misma, siempre. con las personas que no me importan no porque me dan igual, por esa regla de tres no debería actuar porque esas personas me son indiferentes, pero por eso mismo actúo. me son tan sumamente indiferentes que no quiero ni que sepan quién soy en realidad, sobre todo cuando ni yo sé quién soy en realidad. temo que me conozcan. como si tuviese infinidad de defectos, secretos y más mierdas. quizá los tenga, quizá no. pero dentro del abrigo se está más calentito. y si tiene capucha y esa capucha te tapa los ojos puede ser maravilloso.



Claudia.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)