¡Siguenos!

martes, 8 de noviembre de 2011

porque el mundo va a tener que ponerse bastante más hijo de puta si quiere ver cómo me rindo...

Hubo momentos en mi vida que solo podía pensar:
"No puedo hacer esto"."No puedo hacer eso".
Y te mantienes concentrado en las cosas que te gustaría tener o que te gustaría no tener,y de alguna manera te olvidas de las cosas que sí tienes.
Es mentira pensar que no eres lo bastante bueno. También es mentira pensar que no vales nada.
Me encanta la vida. Tanta gente se me acerca y me dice: "¿Cómo es que sonríes tanto?"
Y yo les digo: "bueno...es una larga historia,pero muy sencilla al mismo tiempo"
¿Sabéis?Es muy dificil sobreponerse a cosas que pasan en la vida que no conoces o no comprendes..Y no sabes si podrás soportarlo.Atraviesas tus tormentas en la vida, y no sabes cuánto va a durar la tormenta...Pero siempre tienes que seguir adelante... porque el mejor truco que existe es sonreir y seguir pase lo que pase

[Ana]

No hay comentarios:

haz click en ellos;)