¡Siguenos!

sábado, 8 de octubre de 2011

que dificil es que llegue.

Puedes verme sonreir, puedes escucharme decir tonterias, puedes verme saltar de alegria pero nunca sabras que es lo que siento en verdad ni si estoy bien o mal y esque me acostumbre a guardarme todo para mi misma, aprendi a solo depender de mi, aprendi a estar sola,aprendi de cada uno de mis errores, aprendi de cada obstaculo que me puso la vida de cada caida y me he vuelto a levantar muchas veces y lo he hecho sola y esque no sigo los consejos de mis amigos, aveces mi vida me parece la mejor,aveces elijo y tomo decisiones que creo son las mejores y me siento bien pero despues todo cambia y esque cambio de decisiones y esque me pongo mal respecto a lo que hare o hice y el no poder volver atras y remediar mis errores es algo que es realmente frustrante y el no saber lo que es lo mejor para mi futuro es peor aun y esque dicen que tienes que escuchar lo que tu corazón te diga pero el mio no dice nada,mi vida es complicada y con una sonrisa con un buen dia con amigos puedo hacer ver que estoy bien y que no me pasa nada tu comprenderas que no es facil pero es mejor a dar explicaciones y esque nadie entenderia de este tipo de situaciones... ♥


albagutierrez.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)