¡Siguenos!

viernes, 23 de septiembre de 2011



En realidad estoy contra la sociedad, sigo mis convicciones aunque tenga que desgarrar a medio mundo, no soy hipócrita, no acepto las infidelidades,soy sensible, e intento ser buena persona, creo en el destino, es imposible que este aquí por casualidad, se que algo me pasara, se que existe gente mala, no voy a mentir y ha decir que lo que los demás piensen de mi no me importa, creo en el amor verdadero y en los flechazos se que existen y me han sido correspondidos, no es mal entretenimiento, no falto al respeto, y me paso horas boca abajo, me da igual morirme mañana, la muerte ideal una sobredosis de vida, incapaz de soportar los desastres de alrededor quizás lo que me falta es madurar, pero si madurar es asumir el mal, no perderé el tiempo con prototipos que ni yo entiendo, una tortura a la que me enfrento todos los dias y no lo sabéis pero...


sé que algún día lo experimentareis.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)