¡Siguenos!

jueves, 14 de julio de 2011


Me siento como si intentase escapar continuamente. como si mi único objetivo fuese evitar a ciertas personas, o agunas situaciones, o temas de conversacion concretos. Todo me atemoriza. se me olvida la máscara que me ponco cuando salgo a la calle y solo se me ocurre mentir a conocidos y extraños. todo va bien, sonrisa aquí, sonrisa allá y vuelta a casa y a pensar en lo mismo. Nosé qué hacer para seguir. Cuanto más me atasco, más me hundo, y más me cuesta y más me encierro. estoy perdiendo la confianza en todo, hasta en mi misma, y parece que solo varios recuerdos tristes de pasado me hacen ponerme los zapatos y salir a recorrer mis penas. Hago como si no oyese mis propias preguntas, tus preguntas, sis preguntas. no me apetece dar explicaciones a nadie, no las necesitais. todo es tan confuso que me gustaria no haber entrado nunca en este circuo vicioso, que parecie inofensivo al principio. Sigo buscando una salida que me parece que no existe..



_Claudia_(L)ópz

No hay comentarios:

haz click en ellos;)