¡Siguenos!

miércoles, 4 de mayo de 2011

una de tantas historias con problemas.

(((ALBAGUTIERREZ)))
- He dejado de quererte
+¿desde cuando?
- Desde ahora, hace un rato
+No quiero mentir y no puedo decir la verdad, se acabo.
- No importa, te quiero, nada de eso importa.
+Demasiado tarde, ahora ya no te quiero, adiós. Te diré la verdad para que puedas odiarme.
- Ya lo sabia, me lo dijo él.
+ ¿lo sabias?
- necesitaba que lo dijeras tú.
+ ¿por qué?
- por que podría haber mentido, tenia que oírlo de tu boca.
+ no te lo hubiera contado por que sabia que nunca me perdonarías
- claro que si, ya lo he hecho
+¿Por qué te lo dijo?
- por que es así.
+¿como a podido?
- el quería que pasara esto
+ ¿Por qué ponerme a prueba?
-  por que soy un idiota
+ SIII!, te habría querido para siempre, ahora vete por favor.
- no me hagas esto.
+ Te estoy hablando, !vete a la mierda!
- no, perdona, no me has entendido, yo no quería
+ Claro que si.
- TE QUIERO.
+¿Dónde?
- ¿Qué?
+ ¿enséñamelo?, ¿Dónde esta ese amor?, no..no lo siento ni..ni lo toco, no lo noto, lo oigo, oigo…oigo palabras pero no me sirven de nada tus palabras vacías. Digas lo que digas ya es tarde.
- Por favor no me hagas esto.
+ Ya esta echo, y ahora por favor vete o llamare a seguridad.
- Aquí no hay seguridad.
+ ¿por que hicistes eso?
- por que quería
+ ¿Por qué?
- por que lo deseaba
-+¿Por qué?
- tu no estabas
+ ¿por que con el?
- me lo pidió amablemente
+ embustera
- y que
+ ¿Quien eres?
- no soy nadie…..



No hay comentarios:

haz click en ellos;)