¡Siguenos!

viernes, 18 de marzo de 2011

sacar fuerzas de.. quién sabe de donde.

-estoy echa una mierda, y lo mejor de todo es que lo pago con el mundo .¿qué culpa tiene él?
Que no me controlo, nunca lo he hecho. Supongo que soy asi de..¿transparente? Gilipollas, lo qe soy es gilipollas. Quiero irme desesperadamente, quiero gritar, esconderme, escapar. todo esto simultaneamente.
Pero os aseguro que                
nadie sabe lo que es que venga
 una de esas personas a las que 
 de verdad importas, te coja del 
 brazo y te diga: No, ahora te    
 jodes , te quedas, me lo cuentas
 y te ayudo.                               
Y ¿sabeis qué es lo peor?
que esa persona es tan jodidamente perfecta, que no es que solo lo diga, es que va y te ayuda. Y lo consigue. Lo consigue todo. Puede con todo, le debo mucho.




Claudia.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)