¡Siguenos!

lunes, 28 de marzo de 2011

no te dejes valorar por cualquier persona si no por los que saben,

Esto es el cuento de un muchacho que no tenia personalidad, que nadie le queria, que era el peor y todas esas cosas decía el mismo sobre el. Entonces un dia decidió ir a ver al maestro para que le diera un consejo. El maestro le dijo:
-Antes de darte un consejo quiero que me hagas un favor, lleva este anillo al mercadillo para que te lo taxen y preguntaselo a todo el mundo.
El niño aceptó y cuando llego al mercadillo todo el mundo se tiraba a el le ofrecian 3 monedas de oro 2 de plata y 1 de bronce, eso fue lo maximo que le daban. El niño se fue para decirselo al maestro y el maestro le dijo:
-Ahora ve a esta direccion y pregunta por este hombre para que te lo taxe.
El niño fue para la casa de eso señor y cuando se lo enseño lo miro con muuuuchos instrumentos estuvo 1 hora mirandolo y cuando acabo le dijo que ese anillo tenia un valor de 300 monedas de oro, 200 de plata y 100 de bronce. El niño se quedo con una cara de sorprendido y con la boca abierta. Cuando llego a la casa del maestro se lo dijo y él le dijo:
-Ves como no toda la gente valora lo mismo, pocas personas son las que valoran correctamente, así que tú no te dejes valorar por cualquier persona, si no por la gente que sabe hacerlo y verás como tienes muucho valor.



Albagutierrez.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)