¡Siguenos!

sábado, 15 de enero de 2011

nos decimos galleguitas, ella es especial.

Un día, así tonteando como de costumbre, una querida amiga mía y yo empezamos a hablar sobre la esperanza.
Empezamos diciendo nuestras típicas cagadas:
-" Pues quien se llame Esperanza tiene que ser genial. " Esperanza, no pierdas la esperanza, que es lo último que se pierde"
O..." Hola me llamo Esperanza y me perdí la esperanza pero me dijeron que la esperanza era lo último que se perdía así que la recuperé".



Llegó un día en el que no me sentia muy bien, vamos, que no era mi mejor dia en absoluto y esa personita estaba ahí, conmigo.
Ella intentaba animarme de todas las formas posibles,pero claro, yo soy  cabezona a más no poder, y seguía siendo uno de mis peores días, pero ella no se daba por vencida, para nada.
Empezó a recordar aquel día en el que hablamos de la esperanza, y me dijo:
-Te acuerdas lo que decíamos aquel día? que la esperanza, sí la ESPERANZA, es lo último que se pierde. Que tú tienes mucho valor propio y no puedes estar así, porque nunca te vas a dar por vencida.
ESPERANZA ESPERANZA ESPERANZA.

Sonreí
 ese día se convirtió en otro día más, otro corriente, pero...gracias a ella.


te quiero, sólamente te lo habré dicho un millón de veces.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)