¡Siguenos!

miércoles, 12 de enero de 2011

hecho tanta falta vivir en la infancia y no depender de si me quieren o no.

Si supieras que voy detras de ti.. te darias cuenta de que estoy aqui. Pasa el tiempo y no se que hacer observo tus fotos y te quiero tener, hoy me despierto es un nuevo dia, pero lo mismo de siempre vivir esto es una condena que solo me lleva a ti.. me paso tantas horas obsevandote que creo soñar estando derpierto ya no aguanto mas son dias y dias y nunca puedo alcanzar y esque yo no se como poderte hablar y como decirte que me muero por ti, nose como decirlo como puedo hacerter saber que existo y esque yo nose como poderte hablar ni siquiera se como puedo acercarme a ti, nose como hacerlo, tengo miedo. Me levanto cada dia sin saber solamente esperandote ver quizas cada mañana tu iamgen se graba y cuando me duermo vuelve a renacer. Hecho tanta falta vivir en la infancia y no depender de si me quieren o no, pero yo no puedo dar marcha atras quizas mi destino sea tu y yo, pero no de cumplira nunca llegara al final, porque yo sola soy otra más.

alba     gutierrez~

No hay comentarios:

haz click en ellos;)