¡Siguenos!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

_:_;:

No siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado y lo acertado no siempre me hace feliz. Quizás porque el blanco puede ser negro, porque a veces 'no' quiere decir 'si', en ocasiones tras ese 'si' se esconde un 'no'. Quizás porque lo mas fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado no siempre es mas atractivo, porque lo atractivo no siempre es mas bello. Quizás porque una mirada dice mas que mil palabras, porque los silencios duelen mas que las palabras, porque hay días tan oscuros como la noche y noches que brillan mas que un día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque otras veces nada es todo..Quizás porque el mismo abrazo que adoro me ahoga, porque aunque me ahoga me atrapa. Quizás porque no siempre correr significa llegar mas lejos, porque lo mas pequeño en ocasiones es lo mas grande, porque lo mas ligero a veces es lo que mas pesa. Quizás porque en ocasiones uno se salta sus propias reglas para después poder cumplirlas, porque a veces aunque se pierda se gana y porque hay victorias que son derrotas.
 
 
 
[ana. 

No hay comentarios:

haz click en ellos;)