¡Siguenos!

martes, 21 de diciembre de 2010

cuestion de confianza*

Me quedé paralizada, no sabia que hacer. Sintí rabia, ganas de llorar, dolor de estomago y que un sudor frio recorria mi espalda. Me enteré de que me habia engañado y aquello para mi fué definitivo. Sentí como si me estuvieran empujando al vacio y mi cuerpo se precipitara desde el decimo piso. Le dije que queria cortar y el me contestó que era lo mejor. No entendia porque se comportaba asi. Ese fue mi gran error: intentar encontrar una explicacion al dolor. Lo unico que se puede hacer es apartarse de las cosas que te hacen daño. Intentar entendrlas solo sirve para que puedan seguir doliendote. Así empezó una de las peores etapas de mi vida. Cada noche soñaba una y otra vez que el se presentaba a las tantas en mi casa y yo le abrazaba porque creia que no podia vivir sin el. Me aferraba al sufrimiento confundiendolo con el dolor. Me juró mil veces que cambiaria y yo como una estupida, le creí.
Y esque no es facil engañar al corazon por mucho que te cuente la razón.
Le creí ¿Por qué? Pues porque era él.. al que yo añoraba, al que yo deseaba desde lo mas profundo de mi ser. El mismo con el que aprendí, el mismo con el que sufrí,siempre él.
Hice de tripas corazon y tome una decisión y aunque he llorado como nunca llore. Volví, volví junto a él.
Que error cometi, fruto de un deseo ,querer ser feliz, volví a ser traicionada y con mis propios ojos lo ví.
Me odie a mi misma por caer tan bajo y dejarle repetir, pero por mas razones que me daba para olvidarlo no lo conseguí.
Recordarte no resulta facil y aun duele esa cicatriz, pero llego el dia en el que por fin aprendí, me valore, ahora ya puedo dormir, pensando simplemente que no eras para mi.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)