¡Siguenos!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Tal vez el destino es el que elige.

Tal vez, todo sea cosa del destino, todo pasa por algo, nadie se imagina como puedo estar, que puedo sentir, quizá mucha gente se alegre ahora, yo me alegro por ellos. La vida me enseña algo, y ese algo és que la suerte nunca ha estado de mi lado, y como podia suponer no lo iva a estar ahora, sigo sin entender nada, pero eso ya es una cosa aparte, el pasado para mí esta presente día a día, ya que si me olvidará del pasado, olvidaria también muchisimas cosas buenas, y nunca podría olvidarme de todo eso, supongo que nadie, y sabiendo como soy yo, menos, lo que si se puede apartar, dejar a un lado, para muchas personas, será mas facil, ¿para mí? casi imposible, pero eso ya lo tengo asumido, tampoco pretendo que todo vaya a mi favor, que me lo den todo hecho, pero sí me esfuerzo por algo, me gusta ser recompensada, pero no sé quizá no estoy hecha para vivir en este mundo, quizá sea demasiado buena, o quizá hasta tonta, pero me gusta ser así, tendrá cosas malas el serlo, pero tambien buenas, supongo que la gente tendrá sus razones, sus valoraciones, lo comprendo, y no puedo reprochar nada, la verdad, yo solo intento demostrar día a día lo que soy, lo que puedo llegar a ser, a hacer, lo que puedo llegar a hacer sentir, pero sabes? quizá eso sea pensar en mí y en mi felicidad, tal vez sea egoísta de mi parte, pero la verdad, yo lo veo así, desde mi punto de vista, no puedo comprender cosas ilogicas a mi entender, que solo es probar y dar a entender lo que soy, si sufro ya es cosa mía, por que quizá hoy lo pase mal, y sé que lo pasaré mal muchas veces, asi que a eso ya no le tengo miedo si por lo menos merece la pena sufrir, si he sido feliz durante un tiempo, no me importa pasarlo mal ¿sabes?pero quizá eso solo lo vea yo, quizá solo vea yo lo sola que me siento, quizá solo vea yo lo tonta que soy, quizá solo vea yo que todo siempre lo hago mal, quizá solo vea yo que siempre tengo la culpa de todo, sabes? quizá solo vea yo lo negativa que estoy siendo, pero la positividad se me acabó de tanto usarla para nada.


Albagutierrez.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)