¡Siguenos!

sábado, 11 de diciembre de 2010

simplemente es así

Le hago burlas a aquello que no me gusta, a aquello que paso, a todo lo que quiera, pero sobre todo a mis errores, les hago burlas por que no me importan, errores tienen todo el mundo si son humanos, todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, hay personas que tengas mas defectos que virtudes, sí, pero qué, siguen teniendo defectos, y pocas personas hay que no los tenga. Yo soy uan de esas personas que me encuentro cien mil defectos y pocas virtudes, y por nda del mundo me preocupo, me considero una persona normal y con eso me conformo.
Le sonrio a la vida y no me arrepiento, gracias a ella estoy aquí, y por muchos baches que me ponga entre medio, se lo seguiré agradeciendo, porque ella me trajó, y aparte de baches tambien me pone cosas buenas por el camino, si todo fuera malo esto seria el infierno y si todo fuera bueno no tendria sentido. Cada uno somos diferentes, y ni las personas mas parecidas, son identicas, siempre tienen algo que les diferencia.

_____Albagutierrez____

No hay comentarios:

haz click en ellos;)