¡Siguenos!

viernes, 26 de noviembre de 2010

una parte de mi vida.

Simplemente quiero ser como antes, aquella muchacha que daba todo lo que tenia por mucho que le costará, ahi estaba para dar TODO y poder llegar a meta poniendo feliz a las personas que me estan ahi apollando y que me dan todo su esfuerzo para que yo pueda seguir, pero ¡bah! cada dia eso lo veo mas dificil. Cuando le coges miedo a algo, siempre lo tienes ahi dentro, que no te deja hacer lo que quieres, que te impide tirar, que te impide darlo todo y que te impide poder llegar bien sin que te pase nada, todas esas cosas antes no pasaban, todo lo contrario tenia fuerzas, ¿ahora? no tengo ningunas y las que tengo no las sé controlar por el puto miedo que me recorre tanto por la cabeza, como por el cuerpo. ¿Por qué todo se complica cuando pasan los años? Todo empieza a ser mas dificil y mas duro, aunque ya sufrir para mi, no me duele tanto, despues de tantas cosas que me han pasado, creo que es algo normal en esta vida, que alguien nos dio y que nos la dio para disfrutarla, para vivirla y para no malgastar ni un segundo, pero te pasas tantos dias, horas, minutos, segundos pensando en todo aquello que te sale mal, que no te acuerdas de eso ni de que tenemos que disfrutar, tampoco nos damos cuenta de que hay gente apollandonos siempre y pensamos que son simples personas, pero, no, siempre estan ahi cuando las necesitas. Sí quizás haya cosas muy importantes para ti en mi caso el atletismo y personas muy importantes para ti, por esa misma razon hay que disfrutarlo tanto en entrenamientos como en carreras, y dar todo, aunque no puedas por la misma razon de siempre, será que tengo poca confianza en mi, quizás sean miles de cosas más, pero son importantes y son retos.


                                              ~ AlbaGutierrez~

No hay comentarios:

haz click en ellos;)