¡Siguenos!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

quizás lo mio sea una excepcion ♥

-¿Por qué pones en todos lados: el me mintió?
+Porque el me mintió, ¿no?
-¿Él te mintio, quien?
+Él, tia él..
-Pero ya sabes como son, nosotras simplementes somos caprichos que ellos lo cogen con mucho antusiasmo, hasta que ya no vales nada para él.
+Pero tia entiendeme, él parecia diferente a los demás..
-Parecia, pero todos son iguales y pocas decepciones hay..
+Ya, pero el amor hace que tus ojos lo vean de manera diferente y que sea como sea lo quieres y te da igual sufrir por él..
-Sí, pero algún dia tu ya pasaras de él, lo olvidarás y encontrarás a otro..
+¿Así crees que va a ser? Pues yo no pienso lo mismo..
-Siempre suele pasar, ya veras.
+Quizás esto que me pasa a mi es una excepcion..
A.G

No hay comentarios:

haz click en ellos;)