¡Siguenos!

viernes, 12 de noviembre de 2010

ya sabes..cosa de dos.

Eres así y no puedo cambiarte. Me molesta que a veces no estés cuando te necesito claro pero la verdad es que no podría contarle mi vida a otras personas. Sabes a veces es bueno que una persona te conozca tanto no porque les repitas las cosas mil veces si no porque por lo menos prestan atención, y te escuchan. Y a lo mejor no tienes la solución de todos mis problemas pero lo intentas, me ayudas entiendes lo que te digo eres capaz de defenderme, das la cara por mi, ríes conmigo. Buscamos los peores momentos y conseguimos hacerlos buenos, sobre todo no nos complicamos sacamos lo bueno de los problemas e intentamos afrontarlos. Eres esa persona que no me cambia con la cual puedo ser yo en todo momento y puedo decirla y contarla todo. Yo lo veo como que no son los mejores amigos los que están ahí porque normalmente son los que más te defraudan pero aún así después de que esos problemas pasen se olviden, pasa un tiempo y te das cuenta de que no puedes enfadarte con esa persona para siempre, porque todos necesitamos alguien al que podamos contarle todo, y por mucho que intentemos caminar solos los días malos no podremos porque necesitamos a esa persona, porque es de las pocas que verdaderamente se molestan en escuchar a la respuesta de ¿qué tal? esa persona nunca dudará en ayudarte, y aún que tú no se lo pidas siempre estarán contigo en todo momento y sobretodo no te dejarán solo. Al fin y al cabo todos necesitamos a esa persona.



ANA.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)