¡Siguenos!

jueves, 21 de octubre de 2010

egocentrismo.

puede que no sea la mas guapa ni la de mejor cuerpo, que lo sé, puede que sea un pelin despistada(digo lo de un pelin por no insultarme, pero la verdad esque lo soy.Bastante diria yo.) y un tanto tonta en algunas ocasiones.Puede que me equivoque y sí, tambien miento a veces para quedar bien conmigo misma o para salvarle el culo a alguien, porque no soporto a las personas que solo piensan en su puto bien. Yo diria que cambio de opinion de la noche a la mañana, y  que tengo amigos para toda la vida, de estos que se te meten hasta el fondo y sabes de sobra que lo darias todo por ellos porque es lo único que sabes que de verdad te quieren, ya saben quienes deben darse por aludidos si leen esto.. Creo que la gente es falsa, y no lo digo porque quede guai, lo digo porque es la jodida realidad, vosotros os dais cuenta de en lo que nos estamos convirtiendo? creo y espero que sean las ormonas, porque como sigamos asi por mucho tiempo esto va a ir mal.. puede tambien que sea hiperactiva de cuando en cuando y tambien se me va la pinza muy a menudo diria yo. la gente que me conoce sabe a lo que me refiero.. y, los que no me conocen, que no se atrevan a juzgarme sin hacerlo. puede que coja cariño facilmente a las personas y que haya jodido a gente sin darme cuenta(nada de lo que no me haya arrepentido y pedido perdon)aunque parezca que lo digo todo, suelo callarme mas del 60% de las cosas y luego no puedo evitar esa explotación tipica. sí, asi soy yo.. y tengo muchisimos mas defectos que cualquiera os lo diria. Seguramente todos tengamos, y aunque por ahora no es que esté muy bien, intento ser el cambio que quiero ver en el mundo*~

No hay comentarios:

haz click en ellos;)