¡Siguenos!

domingo, 17 de octubre de 2010

Tacharse de esta vida~

Me quedé esperandote en el lugar que me dijistes, ¿vendrás algú día? Yo siempre me quedaré aquí esperandote, no quiero que pienses que no fui, para que veas me quedaré una vida esperandote, sí, en ese lugar que me dijistes y nunca acudistes. Día tras día me siento mas alejada de ti, y me dejas mas claro que nunca volveras, sin verte lo sé, ahi algo que me lo dice, puede ser que falle, pero no creo hay cosas que tambien lo demuestran. Todo esto puede ser por mi sinceridad que siempre dicen que es mejor, incluso tú fuistes el que me lo dijistes, pero veo que al decirme eso me mentistes, ahora todo va peor, ya ni vuelves a este miserable lugar, que siempre lo recordare como una mentira tras decir la verdad. Sé que lo hice mal, pero es mi deber decir la verdad.
AlbaG.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)