¡Siguenos!

martes, 5 de octubre de 2010

Duele.

¿Porque el destino es tan dificil de explicar? Yo te esperaba como siempre en aquel lugar. Y poco a poco se enfriaba mi café igual que mi esperanza de volverte  a ver; voy reviviendo recuerdos mirando los besos que otros se dan, aun creo escucharte a lo lejos se me parte el alma de ver que no estas y duele, duele sentir ese golpe en la vida que marca por siempre, no sabes cunato duele, tragar esta pena de un sorvo el saber que no vuelves, no sabes cuanto duele. De vez en cuando vuelvo a entrar en ese lugar, pido la misma mesa y me siento a esperar voy reviviendo recuerdos mientras espero. Pienso a veces en ti y me parece en contrarte en otras caras y tu sigue asi, siguiré ahi por si quieres regresar. 
A.G

No hay comentarios:

haz click en ellos;)