¡Siguenos!

domingo, 3 de octubre de 2010

a mi me dijeron eso de..: ¡ quien no arriesga, no gana !

¿ cuantas veces hemos pensado en rendirnos, en dar todo por perdido y por coger el camino mas fácil? Seguramente hayan sido muchas..!
Pero yo ahora te digo…acaso lo difícil es peor..acaso no merece la pena luchar por lo que quieres...! nos empeñamos en protegernos..en resguardarnos de todo daño ajeno..acaso alguien dice que no haya que luchar por lo que se quiere? Eso no esta escrito en ningún lado!!
Quiero arriesgarme,,quiero ganar..si no me arriesgo directamente habré perdido..no creo que haya nada imposible..hay cosas improbables..hay cosas muy difíciles..pero imposible? Imposible no hay nada!
Pienso que realmente merece la pena arriesgarse..nos pueden hacer daño..pero también puedes salir victoriosa de esa batalla…si no te arriesgas no sabrás el resultado..!que puedo ser una cabeza loca y que puedo hacer las cosas sin pensar, pero y que? Volvería a hacerlas las veces que hiciese falta, el destino nos guía por el camino que ya tenemos trazado, un si es lo que debemos oír y un no es lo que tenemos que esperar, pero siempre arriesgando, vivir es un riesgo..!
Darse por vencido sin haber luchado??No, eso no va conmigo! Sé que siempre habrá una mínima esperanza, sé que el 50% siempre podrá ser bueno, sino la mayoría de las veces no sabrás la mitad de la cosas!
Y esque e aprendido a dar todo de mi..a luchar por lo que quiero y a no perder las esperanzas…porque de los errores se aprende y quien no se ha equivocado nunca? Yo si lo he hecho y a partir de hay e aprendido, no me daré por vencida fácilmente!

ANAPARDO_

No hay comentarios:

haz click en ellos;)