¡Siguenos!

sábado, 18 de septiembre de 2010

no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita#

Hay que ver lo asquerosa que puede llegar a resultar tu vida cuando de un momento a otro todo desaparece sin razón, sin avisar.. de repente!Aunque si lo pienso.. quizás lo haga para enseñarme que la vida no es la malvada de esta historia.. si no las personas que viven en ella y hacen que esta sea horrible.Creo que si recibes muchos palos en tu vida no es porque te los merezcas.. sino porque ella quiere enseñarte que de verdad eres tú la que tiene que aprender y llegar a ser feliz.. al punto más alto, donde nada ni nadie pueda tocarte. Porque las personas no son más fuertes por dar más, son más fuertes por cuántos más golpes aguanten.Hoy.. yo estoy molida, tengo el corazón apaleado.. pero sabes? ya no me duele tanto.. ya no. Mírame ahora.. soy más fuerte que antes.

A.P·

No hay comentarios:

haz click en ellos;)