¡Siguenos!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Y sólo pensar que miles de personas están pasando por esto y nunca nos dimos cuenta.

Hay tanto por contar... No hay ningún día que no suelte ni una lágrima, ¿ Por que? Porque me siento demasiado sola, porque todo lo que quiero que salga bien, nunca sale bien, porque voy perdiendo poco a poco a gente que quiero o a gente que al menos me ponía un poco de interés.
¿Me siento sola? Si... Hay muchas veces al día que me siento tan sola, hay muy pocas horas que me sienta acompañada.¿ Nada me sale bien? De verdad, nada me sale bien porque por lo que lucho, por mucho que luche no lo consigo y eso me hunde mas.
Lo que mas me duele es que tantos amigos me han traicionado. No me lo esperaba de ninguno. cuando se han quedado solos, yo estaba ahí para acompañarlos, cuando estaban tristes yo trataba de sacarle una sonrisa y siempre se la sacaba..y cuando necesitaban ayuda yo siempre he estado ahí para ayudarlos en todo en lo bueno y en lo malo y cuando yo necesitaba todo eso nadie estaba ahí para ayudarme, con todo lo que yo hice por ellos, y mira como me dan las gracias, pasando de mi... Mi vida ahora mismo siendo sincera en una puta mierda. Todos los días me rayo por todas estas cosas. Como me gustaría poder sonreír, pero es muy difícil. Y por ultimo el chico que me gusta.. Puf eso no lo entiendo, hay veces que me mira y se me ilumina la cara, pero hay otras que pasa de mi...
No se si me quiere, si me odia, no se yo voy a dejar que el tiempo pase.. Dicen que el tiempo lo cura todo, pues eso haré, dejar que el tiempo pase, sera lo mejor.

Pdt: Todo es una gran mierda..

Simplemente pensarlo y poneros en lugar de esas personas

                                                                                                    Albagutierrez.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)