¡Siguenos!

viernes, 24 de diciembre de 2010

sí, es así.

Y aunque parezca que no,sé pensar.Indecisa lo soy y lo reconozco y también sé que solo me entiendo yo misma.Aveces mi comportamiento hacia alguien no es el corecto,mis palabras son demasiado nefastas o también ofrezco cariño de más del que debería dar.Aveces soy muy sociable,otras veces rara y apagada,otras muy inocente y niña.Mis repentinos cambios son incomprensibles y allí están.Me gustaría cambiarlos,pero pienso que todos tenemos defectos,todos nos equivocamos y tenemos derecho a segundas oportunidades.
Para mi la vida,a parte de considerarla como momento único que hay que disfrutar,también es como las olas del mar o la montaña rusa.Ahora son tiempos buenos,después malos...Los sigue otra etapa mejor,vuelve otra inesperada y más dura...
Pero debemos prevenirnos para cualquier situación,esperarnos todos los golpes y aprender a ser cada vez más fuertes y a madurar.
Y si digo la verdad mi situación no creo que esté bajo control...Porque no quiero ponerle normas a todo esto,sino dejar que fluya,que venga lo que tenga que venir y ya después asumir las consecuencias.

Albagutierrez.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)