¡Siguenos!

martes, 23 de noviembre de 2010

a veces, pienso que no te quiero olvidar.

Tú calor, sobre la almohada se esfumo, y hoy me hace falta los recuerdos, no me dejan ver que nada volverá a ser como ayer. El dolor , me desarma y llorar ya no me calma poco a poco empiezo a enloquecer y no se que podrá venir despues. Puede que me ciegue la fé, pero vuelvo a creerque estó no se acaba sueño que te intento besar y me vuelvo a quemar, la vida se me escapa y aunque cada beso lo es más no te quiero olvidar. Hoy que no, queda nada de un amor, que se apaga poco a poco empiezo a comprender que no me queda tanto que perder. Miro el reloj ,empiezo a aceptar que el tiempo me atrapa y en un segunto finjo que me quiero escapar, pero vuelvo por más y al final ya no hay más .

albagutierrez.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)