¡Siguenos!

martes, 9 de noviembre de 2010

Suele pasar#

Hoy me he levantado y el dolor me apretao los dientes, por el pasillo me olía a café pero de repente he caído en la cuenta de que no estás tú, me volví a la cama y apagué la luz. Empiezo pidiendo tiempo y el espacio que quería era casi exterior, ya sé que esto es ley de vida, pero más bien es vida sin ley.
LLueve, llueve, y como siempre en no agusto  de todos. LLueve, llueve, y mientras nos mojamos como tontos. LLueve, llueve, y en un simple charco a veces nos ahogamos.Hoy me he vuelto a despertar sin ti puedo acostumbrarme lo que peor llevo es el olor que en mi alma dejaste, eras la flor más bonita de un jardín lleno de maleza y hortigas sin fin. Empezó pidiendo tiempo y el espacio que quería era casi exterior
ya sé que esto es ley de vida, pero más bien es vida sin ley. Si soy cariñoso dices que te agobio si me alejo un poco que paso de ti si te hago un regalo dices que te compro y si no lo hago tengo algo por ahí
si miro un chico te pones de morros y si no me dices deja de fingir, el caso esque nunca se ha puesto de codos.


A.G.P

No hay comentarios:

haz click en ellos;)