¡Siguenos!

martes, 30 de noviembre de 2010

___

A veces soy borde,pero borde,borde. Siempre soy simpática. Estoy un poco loca, pero me gusta ser así. Soy amiga de mis amigas e amigos. Visto como me apetece, a veces bien otras horteras. Mi estado de humor, lloro enseguida por nada, pero ese nada es algo que quiero y deseo, ahora siempre que estoy feliz veras una sonrisa resplandeciente saliendo de mi boca. Siempre voy a poder quererte pero solo si me dejas. Soy cariñosa, demasiado diría yo, cojo rápido el cariño y el afecto. Olvido cosas inútiles pero todas las demás la retengo, y algunas no debería. Soy rencorosa, no demasiado pero si me hacen daño sí, lo seré. No soy lista para nada, pero como todos cuando quiero puedo. Puede que sea buena amiga, puede que sí, pude que no, eso no lo sé yo. Dicen que a veces soy un poco “rácana” pero es que lo que es mío es mío y punto. Envidiosa huy si yo te contara, ja ja ja, me da envidia de que antes me quisieras, me pusieras esas cosas y de que ya no, de que te hayas olvidado de todo tan rápidamente. Me gustan mucho los chicos simpáticos y agradables los que después de hablarte por tuenti o algo de eso se atreven a saludarte y preguntarte como estas, respecto al físico hombre cuanto más guapos mejores pero, para mí, con uno normalillo que me quiera me basta, porque con el tiempo aprendí que lo de fuera no importa. Respecto a la amistad te puedo garantizar que si tu quieres y me dejan te podré ayudar y aconsejar en todo, pero solo si tu quieres. No sé... a lo mejor soy algo más, o a lo mejor no.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)