¡Siguenos!

domingo, 24 de octubre de 2010

Dos gotas#

Me dispongo a despegar me vale la pena marear sangrar, decir, averiar, hacer el torpe o me da por preguntar de dónde he salido y qué valdrá marcharme lejos, cambiarlo todo por un monte. Quizás seas tú
quiza el control, quizá el fruto de un reventón, quizá lo perro que me vuelvo por la noche, quizá sea yo, quizá el temor o las historias que nos llevan al reproche. Me asusto y corro a pedir perdón ; me pone malo esta situación, por que siempre al final algo falla, nos vino a visitar la cruda realidad, entró sin llamar. Me conformo con bailar un rato con la felicidad cantarle un blues, que me de un toque empezar a asimilar lo raro que es todo si no estás andar así no hay bicho humano que lo enfoque. Dos gotas se caen al mar una flota, la otra se ahoga las dos tiemblan no por igual, se fue, su par pensó: "that´s life"
.A.G

No hay comentarios:

haz click en ellos;)