¡Siguenos!

viernes, 8 de octubre de 2010

Decidir por algo#

Y aquí estoy sin saber que hacer, sin saber que decisión tomar, por mi seguiria, pero es verdad lo que dice la gente, algún dia me tendré que decidir por algo, no voy a poder con las dos, en estos momentos quiesiera tener ese don, el don de poder hacer dos cosas a la vez, sin tener que dejar nada, y no tener que dejar una cosa por la otra. ¿Y que hago? Es dificil saber lo que hacer, una parte te dice que escoga una cosa y la otra te dice lo contrario, pero bueno, esperare hasta ese dia que ya no puedo más, tendré quejar algo que me encantó por otro cosa que me encanta y que podré tener un futuro mjeor digo yo, pero ¿y si no es así? Eso nunca lo podré saber si cogeré el buen camino o el camino que me dirigirá a la nada. ¿Porque habrá que escoger? Que dificil situación~
A.G

No hay comentarios:

haz click en ellos;)