¡Siguenos!

jueves, 30 de septiembre de 2010

así es claudia lopez.

Odio las medias verdades. Me fijo en todos los detalles que componen a una persona de las que ni siquiera ella misma se había percatado. Cuesta que calen en mí, pero si lo haces, ten por seguro que vendería mi alma solo por darte lo mejor. No me gusta decir te quiero. Me cuesta reconocer mis malas actitudes. Me desilusiono demasiado pronto. Soy pesimista hasta lo extremo, sin embargo el optimismo me vence. Me puede la inercia de no hacer nada. Las películas de libros nunca me gustaron. Digo todo lo que pienso pero no pienso todo lo que digo. Amo los zapatos.Y los reflejos de las cosas en el agua, cuando ves la misma imagen pero del revés, como dos mundos inversos. Creo firmemente en la afirmación de que los amigos se cuentan con los dedos de las manos, y sí, mis amigas son las mejores, como piensa todo el mundo de las suyas, pero las mías lo son de verdad. Soy demasiado sincera. No me gustan los grandes gestos oportunos, soy más del pequeño detalle de una conversación perezosa. Soy realmente cabezota. Cuando quiero algo doy cuerpo y alma por conseguirlo, hasta que destruida recojo los cachitos que me quedan y vuelve a reconstruirme, siempre diferente de como era antes. Me encanta comerme los picos del pan, la parte de los extremos. Me percato de las cosas rápido, pero tardo tiempo en asimilarías. Las derrotas para mí son un medio de aprendizaje, no suelo hundirme en ellas, siempre salgo victoriosa sea de una manera o de otra. Todo me hace reír, y mis carcajadas suelen ser bastante escasas, pero si tú has conseguido sacarme alguna, lo voy a tener en cuenta. El cinco es mi numero preferido. Y mi color preferido el de tus ojos. Me encanta cantar canciones susurradas con letras significativas. Leer es mi mejor afición. Odio esperar, algo que con seguridad no vale realmente la pena. Pues algo que es tuyo siempre irá a ti legítimamente. Me encanta mirarme en todas y cada una de las superficies reflectantes, pero no por ello soy una narcisista. Una de las ilusiones de mi vida es montarme en uno de esos autobuses que enseñan Sevilla, con la persona a la que quiero, para llenar en un solo dia miles de sitios con recuerdos. Odio darme cuenta de que estoy respirando y preocuparme de la respiración. Puede parecer que no, pero soy realmente insegura, mis inseguridades son la culpa de mucha de mis actitudes negativas. Soy partidaria de las caricias que curen arañazos. También de los perdones sin palabras. Y de aferrarme a un clavo que no arda para no lamentarme luego de las quemaduras. Me he dado cuenta de que elegir es la peor palabra del mundo. Seguida de cerca por la desconfianza. Mi peor momento del día es cuando tengo que levantarme de ese refugio llamado cama. Amo el momento antes de despertar de los sueños, ese torbellino de sensaciones no comparable a ninguna otra sensación del mundo. La luna siempre me ha parecido una carita sonriente, algo realmente precioso. Vivo en busca de la felicidad. Yo, sólo soy, una gran contradicción. Odio lo que me hace estar bien, amo lo que jamás alcanzaré.
C.L#

No hay comentarios:

haz click en ellos;)