¡Siguenos!

sábado, 30 de abril de 2011

Cuando naciste, tu llorabas y todos los de tu alrededor,sonreian. Vive tu vida de tal forma que, cuando mueras, tú sonrias, y todos los de tu alrededor, lloren.




[Ana]~

viernes, 29 de abril de 2011

Todo puede ser posible y esto lo sera alguna vez, algún día..

Sin ti, se han ido tantas cosas en mi vida, no hay nada como yo lo conocía, cambio la vida entera de color, se fue la huella que dejabas con tus dedos, las reglas que inventastes con tu amor. No pienses ni un segundo en regresar por el camino que te dio partir, porque sin ti, no queda nada del valor que me causaba mendigarte por un beso, encontrar la liberta que se escapo, mi corazón que estaba preso, se desipó la oscuridad en mi interior, y ahora veo que tu amor no era amor; tal vez te duele pero desde que te fuistes me siento mucho mejor. Sin ti ha vuelto a entrar la luz por la ventana, he vuelto a sonreir por la mañan sin miedo a nada y menos a un no.

albagutier(R)ez.

jueves, 28 de abril de 2011

.

Soy difícil de soportar hasta el punto de ser insoportable, odio tener cerca a alguien que está fumando.¿ Soy odiada? Sí mucho.¿Y qué? en fin cosas de la vidad. A mis amigas y la gente que me soporta, mi más sincera enhorabuena
[-a

martes, 26 de abril de 2011

Cuando te miro siento tantas cosas. Me podría perder en esos ojos y encontrarme en esa sonrisa. Desde los pies hasta la cabeza te podría decir mil cosas encantadoras y ninguna que no me gustara. Ya si te miro por dentro no puedo, no me salen las palabras, eres perfecto. Nunca podía haber dicho nada parecido de nadie, nunca me habían echo sentir mariposas con solo una mirada, dicen que es amor, todavía no lo sé pero no lo dudo porque esto que siento es demasiado grande. Te daría todo lo que me pidieras, serias mi consentido, para siempre. Si me dieras una oportunidad no te defraudaria, creeme, te llegaría a querer por encima de todo y te lo demostraría día a día. Dicen que no soy cariñosa, yo pienso que es porque todavía no ha llegado nadie que me haga serlo, que me haga estar encima siempre de esa persona, nunca ha llegado nadie a mi vida como tú. Pero cuando abro los ojos, todo esto desaparece... me tengo que hacer a la idea de que posiblemente nunca seas para mí. Hemos estado muchas veces rozando el límite de llegar a algo, pero nos hemos quedado ahí, en el puto límite, al que maldigo todos los días, a él y a esa maldita estupidez que tenéis algunos por hacer como que no ha pasado nada.
Aún así no puedo negar mis sentimientos

se acabó lo que se daba.

Ni calma ni mierdas, ni miedo, ni lágrimas, que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para mear. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño, las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto, y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porqué si lo quieres es, porqué no lo tienes, y si no lo tienes es porqué ya lo has tenido. Porqué si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido porqué lo dices en pasado.



claudia.

te esperaré

Siento que me quitaron un pedazo de mi alma, si te vas no queda nada que un corazón sin
vida que en raiz de tu pertida quedó solo gritando a media voz.
Siento q uela vida se me va porque no estoy con tigo, siento que mi luna ya no está si no está tu cariño, ni toda la vida ni toda al agua del mar podra pagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir; sin ti yo me voy a morir solo si vuelves quiero despertar,porque lejos no sirve mi mano para caminar,porque solo espero que algún día puedas escapar.
Yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar y aunque pase toda mi vida yo te esperaré se que en tus ojos todavia hay amor y tu mirada dice volvereeee y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré.



albagutierrez.

Por nadie, digo.

Tienes por dentro la magia que quiero tener, no necesito más tiempo y lo puedo entender. Uso el poder que la vida me dá para amarte y ahora somos dos diferentes. Puedo sentirlo en el viento, miro tus ojos que nunca paran de brillar y aunque lo busque no hay nada que pueda faltar, excepto tu amor. Quiero decirte que no hay nadie más como tú, que no puedo dejar de pensar en ti , vi que la luna esta noche se vistió de sol, te doy mi corazón, siento por ti lo que nunca por nadie sentí, no me cabe en el cuerpo y lo voy a decir, te doy mi corazón. Puedes hacer que lo negro se vuelva en color. Cuando estas cerca me vuelves una mujer mejor, puedo volar con tus besos y lo que siento por dentro. Siento por ti lo que nunca senti por nadie.

pero el tiempo se acabó.



















albagutierrez.

despues de tanto, te vi.

*¿Qué te ha pasado?
^Es muy largo de contar.
*Soy todo oidos.
^Prometemé que no vas a decir nada.
*Eso es mucho prometer, ya lo sabes.
^Le puedes hacer mucho daño a ella.
*Te lo prometo.




A/G.

TANTAS RISAS ESPARCIDAS POR AHÍ

Si, lo acepto, soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje, de las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Soy el ser más imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que me perdonan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamoré y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y digo que te he olvidado. Una vez más repito que suelo decir mentiras piadosas

fijate desde el principio y no cuando ya lo hayas perdido.

-Él se lo está currando mas que antes.
+Él no se lo está currando más ni menos que antes, eres tú que te fijas en el miniimo movimiento suyo.




albagutierrez.
Hago los deberes el último día y solamente estudio cuando hay examen.Odio tener que despertarme temprano.Amo el verano,si,me encanta..pero no quiere decir que odie el invierno.Adoro salir,estoy la mayoría del día,en el ordenador o en la calle.Sí puede que sea diferente,rara o lo que creas que sea,pero soy diferente a los demás.Odio mancharme las manos con CocaCola o cosas así por que luego se me quedan las manos pegajosas.Lo peor que harías es echarme las cosas en cara,por que yo te echo un millón más.Lo menos que me gusta es sentirme sola,pero cuando me pasa,mejor sola que mal acompañada.


claudia.

domingo, 24 de abril de 2011

minuto 0:50.


-Según usted yo soy más.. ¿qué? Soy más joven? o alomejor es porque usted me ve mas infantil, inmadura..
+ no no, para nada, no quiero decir eso. Quiero decir que los dos se quieren. aunque no haya bajado a verlo en dos días.O tres quizás.
-¿quiere que le diga porqué no he bajado a verle? Porque estoy segura de que encuanto me vea me va a dejar. El corazón no entiende de edades. Ni de qué dirán. Ni de capitanes y alumnas, Ricardo.. el corazón no entiende de nada..

Claudia.

jueves, 21 de abril de 2011

Llevo la mitad de mi vida intentando descubrir porque los segundos pasan. Porque la gente se enamora. Porque hay gente que odia y jode a otras personas. Por más que lo intento, no puedo entenderlo. Pasaran otros 8 o 10 años y seguiré sin entenderlo. Sin entender porque los donuts saben tan ricos y mi colonia favorita es demasiado cara. Nunca jamás entenderé porque hay gente que no puede vivir sin dinero y gente que puede vivir sin él. Por más que lo intente, no llegare a mentalizarme porque hay amores a distancias y chicles de todos los sabores que al cabo de 5 minutos ya no tienen sabor. Jamás entenderé porque el gusto hacia los perros es tan adorable y una cena a la luz de la luna es algo genial. No entiendo porque cambian la hora la última semana de Octubre o porque el verano no empieza antes. Por más que quiera no entenderé nada de esta vida. No entenderé los estornudos demasiado sonoros o porque las asas de mi mochila no son mas cómodas. Es algo que por más que cumpla años y años no lo llegare a entender. Los coleteros se rompen y la comida del frigorífico acaba por terminarse. En invierno se pone el brasero y en verano el aire acondicionado. ¿Alguien lo entiende?

Solo tú eres el conjunto de todos los adjetivos para crear la perfección

-Hay algo extraño en cómo estáis juntos- murmuró ella, con la frente fruncida sobre sus ojos preocupados-. Te mira de una manera...tan..protectora. Es como si estuviera dispuesto a interponerse delante de una bala para salvarte o algo parecido.
Me reí aunque aún no me sentía capaz de enfrentarme a su mirada



cuanta razón.


La real academia española define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil que no se funde en una razón prudente.






Puestos a escoger, a mi me gusta mas la improbabilidad que la imposibilidad. Como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos y deja un rasquicio a la esperanza, a la épica...
Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero sucedió. Que los varón rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desvancando del número uno a Federer. Una periodista convertida en princesa...
El amor, las relaciones, los sentimientos no se fundan en una razón prudente. Por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, merece la pena intentarlo.♥

miércoles, 20 de abril de 2011

principio.

un día pasa, pasa que estás depié en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor, no quieres ser el puto pringao al que le han reventao la cara, y tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia. ni quieres ser la señora jueza.ni siquiera quieres ser tú, sólo quieres salir corriendo.salir a toda hostia del sitio en el que estás..

..Y entonces, ocurre. Algo se acciona. Y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar, ya han cambiado.

claudia(L)ópez.
Hoy seré lo que sea. Pero no un lo que sea normal, sino un lo que sea que yo quiera ser o lo que sea que me apetezca ser en ese instante. Hoy me sentaré con las piernas apoyadas en la mesa hasta que mis rodillas no puedan más. Hoy no te contaré lo que me pasó ayer porque no seré lo suficiente fuerte como para afrontarlo. Hoy iré de pasota pero solo tendras que mirarme dos veces para ver lo que soy realmente.

¿Que qué soy realmente? soy lo que sea que me apetezca ser porque nose si te habia dicho que yo no tengo límites y ni mucho menos me los van a poner los demás.


claudia(L)ópez.

pido perdon.

+Pido perdón por no haber escuchado, pido perdón por las lagrimas que hablan de mi.
-Pido perdón por tus noches a solas.
+Pido perdón por sufrir en silencio por ti.
-Te pido perdón  por no concederlos.
+Te pido perdón por la única manera que sé. Devuelveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón y ahora devuelveme la vida.
-Yo no volveré a querete de nuevo a escondidas no intentare convertir mi futuro, no viviré entre tantas mentiras intentaré convencerte que siempre te ame, yo te pido perdón.




ALBA
         GUTIERREZ

por la que lucho.

A.G
Es la razon por la que despierto cada mañana por la que sigo, por la que lucho todos los dias. Por la que intento conseguir algo, por la que acepto las cosas, por la que aveces puedo llegar a ser positiva.

todo a lo bestia

El amor no surgio poco a poco, surgio a lo bestia.
a.g

para romper tus límites...

...debes aceptar que tienes límites.

martes, 19 de abril de 2011

Frené para evitar mil golpes. Quizás mañana la cosa vaya a peor, por eso vivo el presente. Me pego mil ostias y aún así no aprendo, sueño poco por si acaso me roban los sueños, tengo más que muestro, quiero lo que no tengo, pero también quiero lo que tengo. No sé si existe una salida para toda esta mierda que nos rodea. Paso de palabras porque no me dicen nada y de ilusiones falsas, creo en los silencios que lo dicen todo y muchas veces me falta valor y me sobra orgullo.Y sí,no lo hago bien, pero lo intento.


<-CLAUDIA.

pero no, es imposible.

Nunca había estado más echa un lio.
Me muero de ganas por gritar cosas al aire.Es una mezcla de lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro , el si y el no y no puedo más . Quise olvidarme, escuche veinte veces la banda sonora de mi vida , le di la vueltas a todo por activa y por pasiva ,salí a pasear rápido pero no puedo evitarlo estoy rabiosamente feliz y asquerosamente triste
(C)laudia.






Yo creo que lo que me pasa es que me acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarme, a quererme, sí, y me da miedo que de repente descubra que en realidad soy alguien a quien no merece la pena querer..



->Claudia
- ya he completado tu test, he contestado a todas las preguntas, a las mecanografiadas y a las íntimas.
+no, pero estas preguntas no estaban en el test
-ya, las he puesto yo (sonrie). si tu puedes hacer preguntas a boli¿ yo tambien puedo no? es justo.
+aver..¿ cuales son los motivos por los que tus relaciones siempre fracasan?
-es una pregunta interesante
+(sonrie)
- si o no, ¿te parece interesante o no?
+ Me parece que soy un insensible, poco cariñoso, con una escasa capacidad empática, nada detallista..
-asocial, poco dispuesto a integrarse, desconfiado, orgulloso, cabezota..
+nadie es perfecto.
-soy egoísta, creeme. muy egoista. incapaz de anterponer los deseos y necesidades de mi pareja a los mios propios..
+y si de repente hubiera alguien interesado en ti que en este momento le diese exactamente igual todos  tus defectos?
-en ese casgo digamos que habria que negociarlo, ¿no?


Claudia.

el barco.


+ ¿Te pasa algo?
- ¿Tú me quieres?, ¿estas enamorado de mi?, ¿por qué me quieres?, ¿por qué?
+ ¿Desde cuándo el amor se explica?
- Yo siento que estás conmigo porque no puedes estar con ella. Nunca vamos a tener más de lo que tenemos ahora...

+ ¿Me estás dejando?
- No. Yo solo te digo que... el amor no crece poco a poco, que surge a lo bestia, y yo estoy ahi. Pero tú... tú no sé donde estas.


lunes, 18 de abril de 2011

y esque este mundo gira tan deprisa..

sólo se llega a pensar locuras de los demás, y nunca miro la mia.

claudia.

como correr y no avanzar,¿sabes?

Despacio, sin prisas, que cuando las cosas las haces rápido siempre salen mal. Pero tampoco las planifico demasiado, ya sabes anda por aquí. Voy directa hacia delante, sin preocuparme por el futuro, sin mirar el pasado, ya sabes, los recuerdos te juegan malas pasadas, y pensar en el futuro, es frustrarse como cuando los sueños no se hacen realidad. Procuro no enamorarme, ni tampoco enfadarme, simplemente me he dado cuenta de que no merece la pena, ya sabes, enamorarse es como correr y no avanzar. ¿Sabes? lo que más aprecio, es lo que más busco, y lo que más tengo.

Claudia.

Tengo tiempo de sobra para reír, para llorar, para enamorarme, para salir, para dormir... Tengo tanto tiempo que me da hasta pereza pensar en ello. Por eso espero a que las cosas surjan, y si cuando deje todo esto, hay algo que no me dio tiempo a hacer, no me preocuparé, ya lo harán por mi.


claudia.

porque si yo quisiese cometer el error más grande de mi vida, NADIE me lo iba a impedir. ¿o si?

-Hay cosas que nunca llegarás a decir, cosas que nunca confesarás por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa. Las cosas que importan de verdad se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa. Hay veces que sin tener lo que quieres, tienes miedo de perderlo.
Pero no vale la pena forzar las cosas ¿sabes?, todo ocurre cuando menos te lo esperas, te das cuenta de que nada depende de tí.
















Que las cosas serán importantes en la medida que tú les des importancia.



Claudia.

di tus sentimientos en el momento adecuado.

+Quiero saber si me quieres.
-No lo sé.
+Tienes que saberlo. Acercate cuando te tengo a 10 cm de mi el corazón se me sale de la boca, dime si tu sientes lo mismo, dimelo.
-Que mas dá lo que siento, lo que tengo en mi corazón, si tu sigues con otra persona..
albagutierrez.

Todos menos yo

y puedes pensar que esa persona no te va a fallar nunca, confias en el 2 dias y al siguiente todo lo que le dijistes, lo sabe todo el mundo.¿Asi pretenden que confiemos en ellos? Confiaran los ciegos, sordos y mudos.

hay rayos X en tu mirada que me atraviesan mucho más que una voz

SUEÑA LO QUE QUIERAS SOÑAR;VE DONDE QUIERAS IR; SÉ LO QUE QUIERAS SER.
A veces creo barreras, en ocasiones las destruyo. Siempre intento escapar y vuelvo al principio. No intentes entenderlo.





Como ese pequeño rasguño en el cielo de la boca que cicatrizaría si pudieras dejar de irritarlo con la lengua. Pero no puedes.


que la vida es un cubo de rubik en manos de un daltónico.


viernes, 15 de abril de 2011

¿te has dado cuenta?

 hoy dia casi nada está fabricado con amor. Lo noto, lo siento, lo respiro. vivimos en una sociedad llena de personas que solo se interesan por ellas mismas, y sinceramente,


estoy hasta los cojones.




-Lo mejor es hacer lo que amas, lo que quieres con todas tus fuerzas, hazlo. Una y otra vez. Y ama a esas personas hasta que te duela, y si duele, es buena señal.

Claudi[A]

todo lo tenías, nada es lo que tienes, por tu culpa.

te miras las venas, pero ¿de qué serviria? no te aliviaría el alma ese acto de cobardia.





[C]laudia.

miércoles, 13 de abril de 2011

liberate.

Se piensan que fui yo una muñeca que no senté, que no sufri el dolor. Su risa me quedé, pero el pasado entallado está y de frente seguiré. Escucha tus latidos, dirige tu camino, no te pares, deja de lado el pasado, dejalo todo, deja los malos recuerdos, y vive el momento. No quieras disimular sabes de sobra tu identidad, ya nadie hay que escuchar, sigue a tu corazón, que los relojes no parará y el tiempoo en ti correrá.  Haz que la vida no tenga  su  fin, sé tu mismo y deja de fingir.
alba gutierrez.

Paso se sufrir...

...estar lejos de ti me hace mas fuerte.

todo cambia y sigue igual

a.g
Todo cambia y sigue igual, y la vida te dará las lecciones que te tiene que dar. Ya no hay nada que explicar de este cuento, soy mentira y soy verdad, mi reflejo ya aveces ni aparece. Todas las cosas que soñé todas las noches que no dormí y cada frase que escondi, yo jamas te olvidare; nunca se para de crecer nunca se deja de morir.

desde 0

Hay cosas que nunca llegarás a decir, cosas que nunca confesarás por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa. Las cosas que importan de verdad se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa. Hay veces que sin tener lo que quieres, tienes miedo de perderlo. Pero no vale la pena forzar las cosas ¿sabes?, todo ocurre cuando menos te lo esperas, te das cuenta de que nada depende de tí. Que las cosas serán importantes en la medida que tú les des importancia.


Ana.
Tú eres la respuesta que yo esperaba a la pregunta que nunca he formulado.




[Ana]

el tiempo no funciona con pilas.

Que aunque pase el tiempo. El ser humano es el mismo. Igual de incapaz, igual de estúpido, igual de cruel e igual de ignorante.


La vida debería tener semáforos.Para saber cuando estarse quieto, cuando ir con cuidado, y cuando seguir adelante


















porque sólo los niños y los locos dicen la verdad; por eso a los primeros se les educa y a los segundos se les encierra.

martes, 12 de abril de 2011

..

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar, decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui. Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien 'amiga'. Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, el amor es una filosofía de vida. Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar

Albagutierrez.

lunes, 11 de abril de 2011

ni te quiero, ni te dejo de querer.

Quizás no pueda ser de diferente manera. Y yo ya no sé qué pensar, que las sensaciones tan pronto vienen como se van. Ya no sé lo que quiero, no atiendo a razones, no tengo remedio. Me encantas cuando dices que me quieres, pero aún más cuando ni siquiera hablas, que te sobran las palabras. Y, bueno, a decir verdad, en ocasiones te odio, y otras veces te quiero matar. Pero, cierto es que, cuando me miras, cuando sonríes, a veces se me olvida incluso el respirar...

QUE NI TE QUIERO
NI TE DEJO DE QUERER.

alba.g.p

no volver a lo mismo.

Es complicado volver a la misma situacion una y otra vez. Puedes darlo por perdido, por olvidarlo y sería lo mejor, pero volver a recordarlo es volver al pasado. Nadie quiere que pasé, pero si pasa es por nosotros, somos nosotros los que damos ese paso atrás recordando algo que vaya sobre eso, la solucion es olvidarlo siempre, es DIFICIL lo sé, pero tenemos que buscar un entretenimiento, por asi llamarlo, para que por los menos no lo tengamos en la cabeza.
Alba

shhh,es un secreto;tu mirada y la mia.

Nunca he sido el ejemplo a seguir en nada ni de nadie. Puedo hacer algo bien o, incluso, muy bien, pero nunca soy la mejor. Puedo ser buena en muchos aspectos, pero de momento no he sabido destacar en ninguno de ellos. La verdad es que prometerle a alguien que voy a ser ejemplar es muy precipitado, es prometerle ser lo que nunca he sido. Sin embargo, cuando quieres a alguien sientes que eres capaz de todo, capaz de hasta lo imposible por que esa persona se sienta orgullosa de ti. Y yo, al menos para ti, quiero merecer la pena

jueves, 7 de abril de 2011

que piensen lo que quieran.

si estoy loca o no, es cosa mía.

ClaudiaLópez.

miércoles, 6 de abril de 2011

no te lleves la contraria a ti misma

Puedes llevarle la contraria a tu pensamiento, a tu corazon, pero llega un momento en el que te estas haciendo daño y duele más de lo que nunca te pudistes imaginar. No te obliges a hacer algo que no quieres o no dejes de hacer algo, porque una simple cosa no quiera o no te deja. Como todos decimos "somos libres" pero no somos tan libres como tantas veces decimos, algunas veces dependemos de los demás, aunque no queramos algunas veces acabamos haciendole casos, y puede que salga bien, pero tambien está la posiblidad de que salga mal.



a-g

centrarme en lo importante y olvidarme del ruido

¿Sabeis? no soy de esas que creen que despues de un tren siempre sale otro tren. Busca las fuerzas, la vida apesta, pero la vida merece la pena,
¿Querer es poder? que va! pero te ayuda!

Tengo derecho a estar de bajon de vez en cuando, porque estar de bajon es humano.
No pienso rendirme ante ningun problema,confio en mí, soy capaz de vencer lo que sea.
Volvere a caer millones de veces pero siempre volvere a erguirme porque me di cuenta de que quizas la clave para ser libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites
Sé que puede dar pereza leer todo este texto.Pero merece la pena.
He aquí una vieja historia de amor, que por muy rara o extraña que os parezca, os resultará a la vez; bella y hermosa. No es una historia como las demás, normalmente este tipo de historias acaba con un final feliz, pero os puedo asegurar, que ésta no .Corrían los años 1872, en Londres. En una de sus calles más importantes es en donde ocurre esta historia. En aquel sitio, vivían personas con mucho poder y tenían todo lo que os podéis imaginar. Todas las casas eran lujosas y decoradas con un gusto exquisito. Pero había una de ellas, que rompía toda la elegancia de aquel lugar. Una vieja mansión, descuidada y horrenda. Las malas hierbas cubrían toda la puerta. Los árboles, plantados allí anteriormente, ahora estaban sin hojas y con sus ramas retorcidas como si se estuvieran agonizando de dolor. Todo tipo de criaturas repugnantes encontraban sitios en donde podían sobrevivir: cuervos, ratas, arañas... Lo único que destacaba entre toda aquella maleza, eran unas rosas que se encontraban en unas de las ventanas de la casa, de un color rojo como la sangre, porque...allí, vivía una persona. Una joven de unos veinte años, se encontraba ahí, sola y sin nadie, se llamaba Kasandra. Nadie sabía qué hacía allí, ni por qué no vendía la mansión y se iba. Kasandra era muy reservada y no hablaba con nadie. Nunca, bajo ningún concepto salía de aquella casa. Se pasaba las horas, los días, los meses, los años metida en sus viejos y polvorientos libros o dibujando cuadros que nadie podía apreciar. También se pasaba el tiempo escribiendo en su antiguo diario, todo lo que pasaba por su cabeza. ¿Pero qué podía relatar? siempre encerrada en su casa, sin saber nada sobre el mundo exterior. ¡Oh, pobre alma atormentada! ¡Qué vagas sin rumbo por los rincones de tu jaula oscura! Kasandra, no sabías apreciar la vida, puesto que no la conocías. Para ti la soledad era como una vieja amiga que te arropaba con su silencio, y con su oscuridad. Pero eso para ti pronto acabaría... porque lo viste a él. Era un día como todos los demás, Kasandra después de estar unas largas horas ojeando sus libros, se sentó delante de la ventana para contemplar el paisaje nevado. Meciéndose en su silla mientras dibujaba en su cuaderno. Pero algo le llamó la atención, estaba harta de observar aquel lugar y a sus habitantes. Pero el joven que vio, no le sonaba de nada. Era alto, muy alto, tendría que tener su edad o un poco más mayor que ella. Su pelo era un poco largo y tenía un poco de perilla. Pero lo que más le llamaba la atención a Kasandra eran sus ojos... de un azul intenso como el mar en calma. Kasandra, se quedó un buen rato mirándole, hasta que él clavó en ella su mirada. Ella se estremeció y se apartó de la ventana, no estaba acostumbrada a que alguien se fijara en ella y menos de ese modo. Al día siguiente, a la misma hora, él volvía a estar allí. Kasandra, disimuladamente, apartó la cortina un poco y lo observó detenidamente. Llevaba un maletín y no paraba de mirar su reloj. "Será algo de trabajo" pensó ella. De repente, él se dio cuenta de su presencia y esbozó una sonrisa. Ella se quedó paralizada y no se movió de allí, al final también acabó sonriendo. No duró mucho, al poco rato él se fue. Al tercer día, volvió a aparecer. Esta vez Kasandra hizo un gesto en forma de saludo, él se quitó el sombrero y se inclinó, y después volvió a clavar sus ojos azules en ella. A sí un día tras otro, Kasandra ya lo esperaba impaciente. Quería conocerlo y saber cuál era su nombre, pero no se atrevía a salir de su casa. Un día, él antes de marcharse, le dejó a ella una nota debajo de la puerta. Ponía todo: Se llamaba Jack, tenía veintidós años. Decía que le había llamado la atención siempre la vieja casa abandonada y que se quedó impresionado al ver quien vivía en ella. Decía que tenía ganas de conocerla mejor. Le dio su dirección y desde ese día no paraban de mandarse cartas. Ambos se contaban la vida y lo que les apasionaba. Jack siempre se presentaba a la misma hora y en el mismo lugar para ver a Kasandra. Ella seguía mirándolo desde la ventana, ninguno de los dos se atrevía a verse las caras frente a frente. Ni él entraba en la casa, y ni ella salía a la calle. A pesar de que cada vez los dos se iban apreciando más y más a medida que pasaba el tiempo. Kasandra ya no se comportaba igual, siempre pensaba en Jack, a todas horas; no se lo quitaba de la cabeza. Escribía en su diario lo que sentía, y ese sentimiento cada vez se hacía más fuerte. No podía soportar verlo solamente una hora al día, cogió un papel y dibujó el rostro de Jack. Siempre llevaba encima el dibujo, de vez en cuando lo sacaba y lo miraba un largo rato. Jack también parecía estar igual que ella. Las cosas que decía en las cartas, la forma de mirarla... Kasandra sabía que algún día vencería sus miedos y se atrevería a salir de su prisión. Aunque eso sí... no podía estar más feliz. Pero un día, la cosa cambió. Kasandra esperaba impaciente, como siempre, mirando desde la ventana. Pasaron horas... y Jack no apareció. Al día siguiente igual, y así hasta pasar semanas. Kasandra no sabía lo que pasaba, le escribía cartas en donde le exigía una explicación. Pero Jack no contestaba. Creía que le había pasado algo malo, eso no era propio de él. Ella empezó a angustiarse y a preocuparse, a pensar en lo peor. Se estaba volviendo loca. Danzaba de un lado a otro pensando en voz alta, con nerviosismo mientras agarraba con fuerza el retrato de Jack. Pensaba que estaba perdida. Una noche de tormenta, ella estaba frente a la ventana, mirando cómo las gotas de agua chocaban contra el cristal. Ya había pasado dos meses desde la desaparición de Jack, todavía seguía pensando en él. Entonces, volvió a pensar en ello. Muchas veces se lo había planteado, salir de la casa para ir a buscarlo. Lo meditó con tranquilidad, así estuvo media hora. Al final se decidió, aquella noche... rompería los grilletes que la encadenaban a aquella casa. Cogió una manta y se la puso en la cabeza, a modo de capucha y fue hacia la puerta. Puso la mano sobre el pomo y respiró profundamente, lo tenía todo planeado, sabía donde vivía Jack. De un tirón abrió la puerta de par en par y salió a correr como alma que lleva al diablo. Recorrió calles que ni ella sabía que existían, se deslizó por los sucios callejones mientras la tormenta caía sobre ella. El suelo estaba muy húmedo y de vez en cuando se resbalaba y caía de bruces al suelo, pero ella se levantaba y continuaba... solo tenía una cosa en la mente. Después de estar horas dando vueltas, por fin encontró la casa de Jack. No era tan lujosa como las que estaba acostumbrada a ver, era una casita normal y sin nada de especial. A Kasandra, le latió el corazón tan deprisa que parecía que iba a salir disparado del pecho. Llamó a la puerta... nadie contestaba. Volvió a llamar, esta vez, más fuerte. Seguían sin contestar .Golpeó la puerta desesperada, pero siguió igual. Decidió entrar por la fuerza: "¿y si Jack estaba...?" pensó, pero enseguida se quitó ese pensamiento de la cabeza. Le dio una fuerte patada a la puerta y la derrumbó. Entró en la casa, respirando entrecortadamente. Observó todos los rincones de la casa, no había nada extraño. Entró en el cuarto de estar y lo que vio le dejó helada. Era Jack, sí estaba allí y vivo, pero había alguien más... una mujer. Kasandra, sorprendida y horrorizada se alejó poco a poco, pero tropezó y se cayó. El ruido hizo que las dos personas miraran atrás. Jack, atónito, miró a Kasandra y dijo:
- ¿Pero qué...? ¿Kasandra? No...No es lo que parece.
- Tú... -murmuró Kasandra mientras clavaba en él una mirada llena de ira y de odio.
- ¿Quién es esa pordiosera? -preguntó la mujer con cara de asco.
Kasandra se levantó poco a poco, con una mirada fría en sus ojos. Miró a su alrededor y vio justo al lado de ella un abrecartas. Lo cogió y lo observó detenidamente y con curiosidad. Palpó su empuñadura de plata y rozó su filo. Brotó de su dedo un hilo de sangre y ella sonrió. Se acercó a la mujer, que ella todavía seguía esperando una respuesta a su pregunta. Kasandra la miró cara a cara y dijo:
- Yo soy Kasandra.
Y con un movimiento de su brazo derecho hizo un corte limpio en la garganta de la desconocida. Se llevó las manos al cuello y le empezó a salir sangre en abundancia y cayó al suelo. Jack estaba aterrorizado, se tapaba la cara con las manos y gritaba de horror. Kasandra todavía seguía de pie, y con una sonrisa siniestra dibujada en su rostro. Ella se arrimó más a él.
- Kasandra... no lo hagas por favor -dijo él asustado- siento mucho lo que ha pasado, te juro que no volverá a ocurrir.
- ¿Tienes idea del daño que me has hecho? -respondió ella dolida.
- Sí, y lo siento de veras pero... tengo una solución -agarró de la mano a Kasandra y dijo - Huyamos juntos, donde no haya gente desagradecida ni mirones.
Jack la miró a los ojos, Kasandra volvió a encontrarse con aquella mirada, se perdía en ella.
- Ven -dijo él mientras abría los brazos.
Kasandra titubeó, pero al final los dos se fundieron en un cálido abrazo. Los dos se quedaron así un rato, Jack parecía feliz pero, de repente, sintió un agudo dolor y se separó de Kasandra. Vio que ella estaba seria, Jack empezó a escupir sangre. Kasandra le había clavado por detrás el puñal. Jack miró a Kasandra, con una expresión de profundo terror.
- ¿Por qué?... -dijo él.
Kasandra no dijo nada, sólo lo miró con lástima. Ella se acercó a él.
- Te quiero... -le susurró al oído antes de que él cayera muerto al suelo.
Un charco de sangre manchó el vestido y los zapatos de Kasandra, pero a ella no parecía importarle. Miró aquella escena macabra, a partir de ahora, le perseguiría en sueños. Salió de la casa y andó durante un rato, la tormenta no se calmaba e incluso ahora era peor. Llegó a su casa y se encerró de nuevo. Se miró al espejo, vio su cara pálida, sus ojeras y las manchas de sangre que la cubrían. Cogió su diario, y relató todo lo que había pasado:
Querido diario:
Hoy ha sido uno de los días más melancólicos de toda mi vida. Hoy me atreví a salir de mi prisión, fui a buscar a Jack. Al llegar a su casa, me encontré algo que realmente no me esperaba... no quiero recordar aquella escena. La verdad, no sé lo que me pasó. Lo único que sé es que cogí un puñal y degollé a la mujer que había al lado de Jack. Él me miró aterrado, lo vi en sus ojos. Luego intentó arreglar las cosas como si no hubiera pasado nada. Me dijo que nos fuéramos juntos a vivir a otro lugar. Estuve a punto de ceder, lo reconozco e incluso lo abracé. Pero cada vez que le miraba a los ojos, no podía evitar recordar aquella escena tan dolorosa. A sí que, no tuve más remedio que matarle, le clavé un abrecartas en el corazón. A veces siento remordimientos, yo le quería pero sólo veía en él a la persona que me había utilizado. Sé que pronto vendrán a buscarme, pero no le tengo miedo a la muerte, al revés... es lo único que deseo ahora.
Al terminar, deslizó unas de sus manos por la página del diario y la manchó de sangre. Una lágrima corrió por su mejilla y se estampó contra el papel, haciendo que la tinta se corriera.
Como dijo ella, no tardaron en encontrarla y en arrestarla. Miró a los soldados con valentía y no dijo nada. El juicio duró muy poco, puesto que ella no defendió su inocencia. El juez la condenó a morir en la horca al amanecer, ella asintió y la llevaron de vuelta a su celda. Oscuridad... era lo único que veía, deprimente.
Una hora antes de que los guardias vinieran a buscarla, ella sacó el abrecartas con el que había matado a Jack, se lo había guardado. Luego, sacó otro objeto de bolsillo. Después de mirarlo, cogió el puñal con fuerza y se atravesó el corazón.
Los guardias llegaron más tarde, y vieron el cuerpo sin vida de Kasandra, en un gran charco de sangre. En su mano derecha, sostenía el puñal con el que se había quitado la vida y la otra mano, aferraba con fuerza el retrato de Jack




-Ana.
http://www.youtube.com/watch?v=822gbTRgvNE



[Ana]

martes, 5 de abril de 2011

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

lunes, 4 de abril de 2011

Sonrisas entre algun que otro guiño de ojo

Movería montañas, no sé si me explico.. Sabes que no es broma, ni siquiera lo parece. Congelaría volcanes entrando en erupción y me bebería una a una todas las pequeñas dudas impertinentes que se atrevan a cruzar tu cabeza. No es la falta de sueño la que me dicta que estoy sonriendo como no lo había hecho nunca antes. Es que el causante del brillo de mis ojos eres tú, y la sensación supera a cien mil amaneceres vistos desde el piso número quinientoscincuentaydos del edificio más alto de Manhattan.




sin ti.Pero así.Conque contigo...sabe dios como

domingo, 3 de abril de 2011


claudiaLópez.


Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

a veces, el infierno somos nosotros mismos.

soy mi peor enemiga.

sábado, 2 de abril de 2011

Tristeza.

He salido a la calle abrazado a la tristeza, vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena. Los llantos desconsolados que estrangulaban las gargantas, los ancianos encorbados que  parece que la Tierra les llama; la justicia esta restada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el el valor en la batalla, menos mal quemismo sacos llenos de agujeros para guardar alegría. Me da pena que se admire que asesina. No me des mas esperanzas se que todo son mentiras,  con los rifles no se matan las palabras.




albagutierrez.

viernes, 1 de abril de 2011

yo contra yo

A menudo nos distrae de tal modo la guerra interna entre lo que deseamos hacer y lo que debemos hacer que pasamos por alto lo que necesitamos hacer.


haz click en ellos;)