¡Siguenos!

sábado, 18 de diciembre de 2010

No todas las historias de amor son iguales.

―¿Por qué no hablas claro ya de una vez? ¿Por qué no olvidas tus miedos y te atreves a decírselo?+Porque, si te soy sincera, yo pienso que él no siente lo mismo por mí... algo sentirá, pero no se compara para nada a lo que siento yo por él. Lo que yo siento es tan inmenso que no puedo explicarlo con simples palabras, incluso creo que los hechos se me quedarían cortos. Siento que mi corazón da un vuelco cuando lo veo, que mi cabeza se obsesiona con un único pensamiento; él. Me siento tan mal cuando le veo con otras... querría desaparecer en esos momentos. Me encantaría poder ser yo la que le dijera esas cosas, cosas como un simple te quiero... Poder pasear agarrando su mano, tocarle el pelo, sonreir con su sonrisa, abrazarle, besarle cuando a mí me apeteciera sin tener que dar explicaciones a nadie. Olvidarme del mundo, porque teniéndole cerca a él no podría ser capaz de pensar en otra cosa. Es por eso por lo que no se lo digo, porque estoy casi segura, por no decir segura, de que él no siente nada de eso por mí.―¿Y cómo es que estás tan segura?+Porque cuando una persona siente algo tan fuerte por otra, se nota. ¿O acaso tú no has notado lo que siento por él?―Sí, desde el primer momento en el que te escuché hablarme de él supe que estabas enamorada.+Es por eso precisamente. Yo no noto nada en sus palabras, ni en su mirada, cuando habla conmigo lo hace como con cualquier otra persona... Y si no siente nada por mí ahora, ya es imposible que pueda llegar a sentirlo, ya que ese sentimiento nace desde el primer momento que miras a esa persona, sabes que es él con el que quieres pasar el resto de tu vida. Lo eliges y no hay una razón prudente. Pero él... él no me ha elegido a mí.
                                                                                      ALBAGUTIERREZ:]

La tristeza viene y vá.

Hace unos cuantos días me sentía agobiada,harta de todo, con demasiado sufrimiento y pocas fuerzas. Escalando una montaña de errores, mentiras, descuidos y mil cosas más que ahora intento no recordar. Intentaba escalar y llegar a una cima que a cada paso que daba se hacía mayor por más que escalase. Sentí que el lugar se hacía más grande y yo más pequeña por momentos. Pero en estas situaciones, en las que minuto tras minuto solo se escurren lágrimas por tus ojos, llegan unas personas que te dicen cualquier tontería y te alegran el día. Tonterías sí, pero esas tonterías te demuestran que están ahí siempre que lo necesites. Son tu salvación en este momento de tu vida. Por ellos cogí mi mundo, lo levante de la miseria y lo cargue en mis espaldas para volverlo a situarlo en el lugar correcto: La felicidad.


^^^^^^^^^^^^AlbaGutierrez^^^^^^^^^^^^^^^^

Todos queremos encontrar la felicidad sin complicaciones.

Quiere ser. No quiere ser. Quiere ser a medias. Quiere todo. No quiere nada. Tiene, no tiene. Sabe, no sabe. Piensa, no piensa. Habla, no habla. Está indecisa. No sabe que hacer. Bueno, mejor dicho, no tiene ni puta idea de que hacer. De que pensar, de que querer, de que sentir. No tiene ni puta idea de nada. Y espera. Espera algo que le haga darse cuenta de que es lo mejor, espera alguna señal que le ayude a tomar el camino correcto, el ideal, el que le lleve hasta esa gran desconocida llamada felicidad. Pero, lo que no sabe, lo que ella desconoce es que nadie va a decidir por ella. Que no hay un camino trazado para ser feliz. Que las cosas no son fáciles. Que no hay hadas madrinas ni príncipes azules.

                        ##   AlbaGutierrez. ##

Y sólo pensar que miles de personas están pasando por esto y nunca nos dimos cuenta.

Hay tanto por contar... No hay ningún día que no suelte ni una lágrima, ¿ Por que? Porque me siento demasiado sola, porque todo lo que quiero que salga bien, nunca sale bien, porque voy perdiendo poco a poco a gente que quiero o a gente que al menos me ponía un poco de interés.
¿Me siento sola? Si... Hay muchas veces al día que me siento tan sola, hay muy pocas horas que me sienta acompañada.¿ Nada me sale bien? De verdad, nada me sale bien porque por lo que lucho, por mucho que luche no lo consigo y eso me hunde mas.
Lo que mas me duele es que tantos amigos me han traicionado. No me lo esperaba de ninguno. cuando se han quedado solos, yo estaba ahí para acompañarlos, cuando estaban tristes yo trataba de sacarle una sonrisa y siempre se la sacaba..y cuando necesitaban ayuda yo siempre he estado ahí para ayudarlos en todo en lo bueno y en lo malo y cuando yo necesitaba todo eso nadie estaba ahí para ayudarme, con todo lo que yo hice por ellos, y mira como me dan las gracias, pasando de mi... Mi vida ahora mismo siendo sincera en una puta mierda. Todos los días me rayo por todas estas cosas. Como me gustaría poder sonreír, pero es muy difícil. Y por ultimo el chico que me gusta.. Puf eso no lo entiendo, hay veces que me mira y se me ilumina la cara, pero hay otras que pasa de mi...
No se si me quiere, si me odia, no se yo voy a dejar que el tiempo pase.. Dicen que el tiempo lo cura todo, pues eso haré, dejar que el tiempo pase, sera lo mejor.

Pdt: Todo es una gran mierda..

Simplemente pensarlo y poneros en lugar de esas personas

                                                                                                    Albagutierrez.

todo cambiaa:-

A veces, te das cuenta de las cosas. De que nada sale como quieres, sólo basta que tu quieras blanco, para que salga negro. Si, las cosas cambian, y ya sé que nada volverá a ser como antes. Que todo a cambiado y todavia no sé ni cómo ni porqué. Sólo sé que ha cambiado. Y notas ese amargo sabor que te recorre todo el cuerpo. Antes de que las lágrimas caigan por tu rostro.
                                        $ALBAGUTIERREZ$

haz click en ellos;)