skip to main |
skip to sidebar
Puedo ser capaz de ser la persona más cariñosa del mundo pero también la mas fría. Soy lo más orgullosa y lo más fuerte que pueda ser delante de las personas, pero también hay excepciones..ya que nadie es de piedra. He podido ser fuerte cuando todo lo de mi alrededor estaba por los suelos.. he podido tener un nudo en la garganta durante horas, morderme la lengua hasta sangrar, apretar los dientes hasta quedarme sin fuerzas solo y para que nadie me viera mal, para no derramar una sola lagrima.. puede que haya sido alguien que no era, la más positiva al exterior cuando por dentro me destruía el alma. alba.
Tengo en una caja pequeña todos los recuerdos que fueron haciendo constancia en mí, tengo la primera muñeca que me regalaron, tengo el lápiz que más me gustó de todos, la película de La Cenicienta y su libro,tengo la nintendo DS rosa con todos aquellos juegos que jugué,los juegos en los que me pasaba horas jugando, pero todo esos son recuerdos,cosas del pasado más bien, que cada vez que vienen a mi memoria, me esbozan una sonrisa, ahora solo me falta ponerte a tí, en el más fondo de la caja porque no sé si lo sabes, que eres y serás simple recuerdo, que ya forma parte del pasado.
ALBA.
La felicidad es algo que no todo el mundo consigue, pienso, que la felicidad no es algo en concreto, si no mucho instantes que al unirse forman la felicidad plena, pero por desgracia esta felicidad solo dura 1segundo... Hay personas que se conforman con poco, que son felices con lo mínimo, en cambio, hay otras que no se conforman con cualquier cosa si no, que buscan y buscan hasta alcanzarla, para obtener algo grande, que les llene de verdad, en mi caso, busco siempre algo grande, no me conformo con cualquier cosa, busco algo que me llene cada parte de mi ser, y que solo una persona en concreto sabe como, cuando y como darlo, o que lo dio en algún momento de nuestras vidas, pero como ya digo la felicidad dura 1segundo, y mis segundos se agotaron. Pero no por eso no tengo que aceptar miles de segundos más que al sumarlos, muestren mi felicidad más pura.
ALBA*