¡Siguenos!

martes, 23 de noviembre de 2010

Y asi es.

- Eres feliz, sólo hay que mirate a la cara para verlo.
- Intento serlo.
- ¿Cómo lo haces?
- Es fácil, sólo hay que dejarse llevar.
- ¿Y qué pasa si sale mal?
- Es mejor equivocarse que no hacer nada. Prefiero meter la pata a perdérmelo todo. A mi me funciona, inténtalo




-Ana.

_a.p

Sí, ya se que muchas veces no estoy de buen humor , que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan , que aveces soy torpe , que aveces me rio de la gente y que muchas veces ellas se rien de mi , me gusta reirme pasarmelo bien, no me gusta estudiar , odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador y mi madre me despierta con esa maldita sonrisa ,tampoco me gusta contar cosas personales porque soy muy desconfiada y no quiero que nadie las sepa , lo confieso me gusta ver los dibujos cuando estoy sola en casa , aveces soy egoista pero siempre se escuchar a la gente , dar consejos y nunca contaria un secreto , no me cuesta nada dar las gracias y soy muy agradecida ,se podria decir que siempre estoy sonriendo y que me encanta ser amable .Sí soy todo eso pero sabes que? Me encanta ser así.

Que mas dá.

Siempre camino sin mirar atrás si mi corazón le gana la razón no importa a ti que mas te da si quiero cantar, reir o llorar, si quiero guardarme algun secreto, si quiero gritar subir o bajar, si quiero perderme en el desierto, aveces me enredo con tantos cuentos ya losé, pero son tus ojos con lo que pierdo ya lo ves, quieres probar. De noche cuento las estrellas en el cielo en mi muñeca llevo siempre mi amuleto, soy natural y siempre digo lo que pienso te suene bien o mal yo nunca me arrepiento. Siempre camino sin mirar atras
que importa si salio algo mal tu llegas y ya esta no hay mas en tus ojos tengo al verdad no hay mas en tus ojos tengo la verdad que mas en tus ojos tengo la verdad no hay mas dime cuanto voy a esperar qué más te da.

quiero ser el verbo PUEDO.







-Ana.

a veces, pienso que no te quiero olvidar.

Tú calor, sobre la almohada se esfumo, y hoy me hace falta los recuerdos, no me dejan ver que nada volverá a ser como ayer. El dolor , me desarma y llorar ya no me calma poco a poco empiezo a enloquecer y no se que podrá venir despues. Puede que me ciegue la fé, pero vuelvo a creerque estó no se acaba sueño que te intento besar y me vuelvo a quemar, la vida se me escapa y aunque cada beso lo es más no te quiero olvidar. Hoy que no, queda nada de un amor, que se apaga poco a poco empiezo a comprender que no me queda tanto que perder. Miro el reloj ,empiezo a aceptar que el tiempo me atrapa y en un segunto finjo que me quiero escapar, pero vuelvo por más y al final ya no hay más .

albagutierrez.

haz click en ellos;)