¡Siguenos!

jueves, 27 de enero de 2011

y esque a pesar de todo, sigue siendo mi amiga.

Haber niña,haber si soy capaz de darte a entender ya,el porqué te doy las gracias.Son 2 años o cosa asi que nos conocemos ¿no?más o menos, y en cada día de esos años,has echo cosas incalculables por mi,cosas que nunca creí que ivan a hacer por mi.Pero fijate,llegaste tú,y me hiciste cambiar completamente de opinión.
¿Quieres que te diga todo lo que has hecho por mi,verdad?Pues aquí va:
Te has preocupado por mi desde el primer día,me has animado demasiado en momentos jodidos,me has echo ver lo que es una buena amistad y comprender el buen significado de esa palabra,has estado a mi lado en momentos buenos y malos,has formado parte de los mejores momentos de mi corta vida y encima,estás dispuesta a pasar más como esos o mejores,me has dado consejos que nadie me a conseguido dar,has confiado en mi... y aún,hay más cosas por decir que has echo.
¿Aún dices,que has hecho poco?
Bf,no sabes diferenciar entre mucho y poco,entonces. Te debo muchísimo ¿sabes? más de lo que tú y yo creemos.Que eres especial,Pardo,muy especial y que no quiero que nunca estemos minimamente distanciadas,porque sinceramente,sin tí ¿qué sería yo?no sería ni la mitad de lo que soy ahora.Que como algunas personas más,TÚ FORMAS MI DÍA A DÍA,FORMAS MI SONRISA,Y FORMAS TODO LO ESENCIAL PARA UNA PERSONA.
Y ya que estamos,te doy las gracias por aquí,una vez más.
TE QUIERO MUCHÍSIMO,ANA PARDO

No hay comentarios:

haz click en ellos;)