¡Siguenos!

jueves, 30 de agosto de 2012

no sabemos nada.

Hay cosas qué no podemos explicar con simples palabras
cosas como seguir vivos,sentimientos como el amor y el compromiso.
Sensaciones como volver a abrazar a un amigo
quizás por eso,nuestra vida se compone de imágenes,
momentos congelados en el tiempo para siempre
de decisiones qué cambian para siempre el rumbo de las cosas
de fotografias fijas guardadas en la memoria
qué nos recuerdan cada segundo,lo hermoso qué es vivir
lo hermoso qué es vivir.

Albagutierrez.

miércoles, 29 de agosto de 2012

No quiero ser perfecta. La perfección no atrae a la felicidad

Tengo defectos, sí, todas las personas los tienen, nadie es perfecto ni el que se lo crea. Por mucho que quiera no puedo hacerlo todo bien, lo intento y a veces consigues que algunas cosas salgan bien, otras te salen mal y a veces mucho peor que mal, fatal. Pero tenemos que aprender de nuestros propios errores, si nadie cometiera errores ¿qué sentido tendría la vida? Todo sería bueno y perfecto, no tendriamos ninguna emoción por mejorar día a día, por intentar superarnos a nosotros mismo y aprender cosas nuevas. A veces lo mejor no es que todo salga bien, tambien que algo salga mal y nos demos cuenta de las cosas.


Albagutierrez.

vivimos de esperanzas.

Hay personas que dan todo por perdido, sólo por una equivocación o confusión o lo que sea, pero no, yo no soy de esas personas. Tengo esperanzas hasta el final, unas veces más que otras, pero lo importante es tenerla. Una persona se puede confundir 1, 2 o incluso 3 veces, pero eso no quiere decir que todo esté perdido y que ya nada puede salir hacia delante, todo lo contrario, todas esas equivocaciones hacen que mejores, que reflexiones y que para la próxima lo pienses mejor.
No doy nada por perdido cuando aún no lo está.
Albagutierrez.

el destino es para idiotas que esperan a que sucedan las cosas sin ser ellos quienes las hagan suceder.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir..que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, pero en el fondo es lo más bonito que puedas sentir. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas.. porque después de las lagrimas viene la resignación. Y, ¿sabes? ya no duermo para descansar, ahora simplemente duermo para soñar..
Ana.

lunes, 27 de agosto de 2012

¿conoces la luna? ahí arriba puse mi listón

Aqui no hay grandes festejos, no hay discursos, ni hay destellos, pero si hay grandes atletas. De alguna manera hemos llegado a creer que la grandeza está reservada para unos cuantos, para las super estrellas, la verdad es... que la grandeza es para todos. No se trata de bajar las espectativas sino de elevarlas para cada uno de nosotros, porque la grandeza no está en un solo lugar, ni en una persona especial, la grandeza está donde hay alguien tratando de encontrarla.


ALBAGUTIERREZ.

domingo, 19 de agosto de 2012

¿donde me dejé?

Mamá, de mayor quiero volver a ser pequeña.
Las tardes en el parque. Los pokemons. Que me prepares la merienda, que me recojas del colegio. Las peleas de pajitas en los cumples, la Game Boy, ver pelis en VHS, el puto compact disc que no cabía en el bolsillo, soñar con un ser astronauta o dueña del mundo entero. El Príncipe de Bel Air y La Banda del Patio, mamá. Aún recuerdo cuando la profe nos ponía pegatinas por ser buenos en clase. Las zapatillas con luces, los cómics de Marvel, la felicidad en una caja de cerillas quemando cohetes. Mamá, echo de menos los tazos y mis juguetes. Mamá, me echo de menos.

Claudia.

si los amigos se cuentan con los dedos de una mano...los hermanos; con los pulmones.

"He perdido colegas, he perdido tios. He perdido los papeles, y los apuntes del cole.
He perdido mi lugar de ponerme tanto en el tuyo. Perdí la vida y los intentos,
al igual que las llaves de casa, la noción del tiempo y los guantes en invierno.
Pero te juro, que lo que más he perdido ha sido la cabeza."

Claudia.........

miércoles, 1 de agosto de 2012

Los humanos son divertidos… Ellos quieren estar con la persona que aman pero no quieren admitirlo abiertamente. Algunos tienen miedo de mostrar la más mínima señal de afecto por miedo. Miedo que sus sentimientos no sean reconocidos, o peor aún, regresados. Pero algo de los seres humanos que me intriga más es su consciente esfuerzo de estar conectado con el objeto de su afección, incluso si eso los mata lentamente...


AnaPardo

haz click en ellos;)