Vamos a disfrutar una primera y última vez de ser felices.
Claudia(L)ópez.
¿Por qué la gente se ríe tan poco, siendo algo tan fácil y que uno disfruta tanto? ¿Por qué la gente no lleva la vida con más alegría?, pues porque no se dan el permiso de hacerlo.
Reír cura problemas como la depresión, la angustia, la falta de autoestima y el insomnio, así como los problemas de relación. Cuando reímos se mueve el diafragma, los pulmones mueven doce litros de aire, en vez de los seis habituales, lo que mejora la respiración. Asimismo, se fortalece el corazón, se facilita la digestión al hacer vibrar el hígado, mejora la eliminación de la bilis y se estimula el bazo, baja la hipertensión aumentando el riego sanguíneo, ya que se relajan los músculos lisos de las arterias con lo que se reduce la presión arterial y se tonifican los músculos que hay en el rostro, porque una carcajada continuada activa casi la totalidad de ellos. Además, las carcajadas generan una sana fatiga que elimina el insomnio, ¿suficiente?
Yo prefiero imaginar que las personas son buenas y que cuando lastiman, lo hacen sin querer. También prefiero no darme cuenta de que la gente incumplen sus promesas, mienten, e incluso, traicionan, y lo que más me fastidia de todo, esque probablemente yo lo haya hecho más de una vez y no haya sabido o podido arreglarlo. Quiero creer que puedo conseguir todo lo que me proponga, aunque no esté al alcance de mi mano. Que es de vital importancia seguir tapándome los ojos, con fuerza, para no ver el mundo en el que vivo donde se juzgan las apariencias, donde la gente es prejuiciosa, donde se llama arte a la matanza de animales, donde no puedes salir sola de noche por miedo, donde no puedes pasar por "x" lugares sin temor, donde uno se hace millonario solo por conducir un coche o golpear un balón mientras que otros se dejan la piel por un trozo de pan, donde para triunfar tienes que estar del lado de los malos, donde te llevan años a la cárcel por superar un límite de velocidad, pero por asesinato te encarcelan menos tiempo, dondesí existen imposibles, donde la igualdad es la mayor de las ironías. Un mundo que nos estamos cargando. Una asquerosa realidad que ansío no ver.
CARACTER LLENO DE TESON Y TALENTO, NADA LE HACE SOMBRA SI VIVE EL MOMENTO. QUE EL VIENTO DECIDA SU RUMBO. DISFRUTA DEL VIAJE DANDO BOCADOS AL MUNDO. SEGURA DE LO DICE, SEGURA DE LO QUE SIENTE, DE LO QUE ESPERA. SE DIJO ``SE SINCERA. QUE TU PALABRA CIERRE BOCAS, PERO PIDE PERDON SI TE EQUIVOCAS´´. TAL VEZ NO ELIGIO EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE. TAL VEZ QUIERE LUCHAR, QUE NADA LE TUMBE.
yo no escogí enamorarme de tí,es más, me gustaria no haberlo echo, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble... y la hora exacta de ese beso, eran las doce y diez, y quité la pila del reloj, para que se quedase la hora marcada para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste, está metido en un reloj, para siempre... y ya nunca sé que hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj.
Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historiassin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Ahora, se dice "te quiero" como quien dice "hola". Los besos se regalan..Si eso les llena...vale, pero eso no es para mi. Y, joder, cuando digo "os quiero", es porque os quiero, de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés, y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo.
La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede;
La otra mitad no tiene nada que decir, pero no se calla.
He aprendido que no puedo hacer que alguien me quiera, sólo convertirme en alguien a quien se pueda querer; el resto depende de los demás. He aprendido que por mucho que me preocuope por los demas, no siempre ellos tienen porqué preocuparse por mi. He aprendido que se puede requerir años para construir la confianza y únicamente dos segundos para destruirla. He aprendido que lo que verdaderamente tengo en la vida, no son las cosas que tengo alrededor, sino las personas que tengo alrededor. He aprendido que lo más importante no es lo que me sucede si no lo que hago al respecto. He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un instante y pueden ocasionar dolor durante toda una vida. He aprendido que es importante practicar para convertirme en la persona que quiero ser. He aprendido que es muchísimo más fácil reaccionar que pensar.. Y más satisfactorio pensar que reaccionar. He aprendido que siempre debo despedirme de las personas que amo de forma cariñosa; puede ser la última vez que los veo. He aprendido que puedo llegar mucho más lejos de lo que pensé posible. He aprendido que soy responsable de lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga. He aprendido que, o controlo mis actitudes o ellas me controlarán a mi. He aprendido que aprender a perdonar requiere mucha práctica. He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros, a veces tengo que perdonarme a mi misma. He aprendido que con los amigos podemos hacer cualquier cosa (o no hacer nada) y tener el mejor de los momentos. He aprendido que cada persona ama a su manera, y que debo saber aceptarlo. He aprendido que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido y aquello que he aprendido de ellas que el numero de años cumplidos.He aprendido que la verdadera amistad continúa creciendo a pesar de las disctancias.
si la vida te da palos; cógelos coño, palos gratis!