¡Siguenos!

jueves, 28 de octubre de 2010

Recuerdos----:_-

Recuerdos que invaden la mente cuando menos te lo esperas, en el momento en que peor estas del dia, en el que más feliz estás.
Recuerdo cuando salia del colegio y mi madre preguntaba que has hecho hoy? y le contaba algo ilusionada, y ella se sorprendia tambien, cuando ahora se como sabia ella que eso que le contaba era cualquier tonteria, pero ella compartia la ilusion conmigo.
Recuerdo cuando habian los pequeños piques entre los amigos, esos piques por pequeñas cosas pero que en ese momento eran un mundo, piques que se solucionaban con una partida a las canicas, a los tazos o corriendo un rato jugando al escondite.
Recuerdo cuando suspendi el primer examen y pense "me van a matar" y hoy estoy escribiendo este texto
Recuerdo cuando entre al instituto y pense que todo iva a ser mas dificil e iva a costar muchisimo, y luego fue más fácil de lo que creia.
Recuerdo el primer beso, ese beso que nunca se olvidara.
Recuerdo las noches en vela llorando en mi cama, mientras mis padres creian que dormia, intentando no hacer ruido para que no me escucharan y no me preguntaran que que me pasa.
Recuerdo cuando despues de un dia asqueroso de clase, un dia que quieres olvidar, y me preguntaban que me pasaba y siempre decia que nada.
Recuerdo cuando pensaba que eras algo que merecia la pena, cuando con que solo me hablaras de cualquier cosa se me iluminaba el dia, pero tambien, recuerdo tu indiferencia en muchas ocasiones, tu reirte de muchas cosas que te contaba que para mi eran importantes y tu quizas no lo viste asi. Creia que valias la pena, te valoraba mucho y mas aun despues de decirte que te queria y tu seguir tratandome igual, ahora, todo lo que te valoraba a caido por su propio peso
A.G

No hay comentarios:

haz click en ellos;)